Notificaciones

11.657

'GH VIP 7' confirma a Lara Álvarez para presentar junto a Jorge Javier Vázquez y Jordi González

El reality de Mediaset apuesta por la emisión en Telecinco y Cuatro como ya hizo con 'Supervivientes'.

Mediaset 5 de septiembre 2019

Mediaset ha anunciado quiénes serán los presentadores de la séptima edición de 'GH VIP'. Hasta hace unas semanas, solo se conocía que Jorge Javier Vázquez volvería a ponerse al frente de las galas semanales, como lleva haciendo en las últimas ediciones del concurso. El pasado 26 de agosto, confirmaban la presencia de Jordi González para sustituir a Sandra Barneda al frente de 'GH VIP: El debate'. Sin embargo, todavía faltaba un rostro por sumarse al equipo.

El trío de presentadores ha sido completado por Lara Álvarez, quien desde hace unos años es la encargada de dar la última hora desde la casa de Guadalix de la Sierra. La natural de Gijón repite su labor en la séptima edición, volviendo a trabajar con González y Vázquez, como ya hicieran en esta última edición de 'Supervivientes'.

Mediaset, además, confirmó que volverían a repetir la estrategia de emitir el reality en Telecinco y Cuatro, que tan bien funcionó con 'Supervivientes', por lo que se espera que Jorge Javier Vázquez dé el salto a Cuatro para hacerse cargo de las galas que ahí tengan lugar, pues desde hace varias temporadas Telecinco emite 'GH VIP: Límite 48 horas'. Con la confirmación de sus presentadores, solo queda por terminar de conocer el listado de concursantes que convivirán en Guadalix de la Sierra.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos