FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VUELTA A CASA

'GH VIP 7' confirma a Lara Álvarez para presentar junto a Jorge Javier Vázquez y Jordi González

El reality de Mediaset apuesta por la emisión en Telecinco y Cuatro como ya hizo con 'Supervivientes'.

14.331

MediasetPublicado: Jueves 5 Septiembre 2019 13:33

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

Mediaset ha anunciado quiénes serán los presentadores de la séptima edición de 'GH VIP'. Hasta hace unas semanas, solo se conocía que Jorge Javier Vázquez volvería a ponerse al frente de las galas semanales, como lleva haciendo en las últimas ediciones del concurso. El pasado 26 de agosto, confirmaban la presencia de Jordi González para sustituir a Sandra Barneda al frente de 'GH VIP: El debate'. Sin embargo, todavía faltaba un rostro por sumarse al equipo.

El trío de presentadores ha sido completado por Lara Álvarez, quien desde hace unos años es la encargada de dar la última hora desde la casa de Guadalix de la Sierra. La natural de Gijón repite su labor en la séptima edición, volviendo a trabajar con González y Vázquez, como ya hicieran en esta última edición de 'Supervivientes'.

Mediaset, además, confirmó que volverían a repetir la estrategia de emitir el reality en Telecinco y Cuatro, que tan bien funcionó con 'Supervivientes', por lo que se espera que Jorge Javier Vázquez dé el salto a Cuatro para hacerse cargo de las galas que ahí tengan lugar, pues desde hace varias temporadas Telecinco emite 'GH VIP: Límite 48 horas'. Con la confirmación de sus presentadores, solo queda por terminar de conocer el listado de concursantes que convivirán en Guadalix de la Sierra.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series