FormulaTV

AGRESIÓN SEXUAL

Irene Montalá denuncia que intentaron violarla en el baño de un restaurante

Después de varios años, la actriz ha querido contar en su blog un suceso que le ha marcado de por vida.

Por Lola SerranoPublicado: Jueves 20 Diciembre 2018 12:58 | Última actualización: Jueves 20 Diciembre 2018 13:08

Irene Montalà ha contado en su blog de la revista Woman cómo fue agredida por un hombre hace unos años en un restaurante. La actriz no ha sido capaz de contar lo sucedido hasta ahora tras ver la cantidad de hechos que están saliendo a la luz por agresiones sexuales. Irene ha querido narrar su historia para poner voz a tantas mujeres que también han sufrido lo mismo que ella.

Irene Montalá narró la historia en su blog

Irene Montalá narró la historia en su blog

"Como casi todas las mujeres que conozco, he vivido a lo largo de mi vida más de una situación en la que me he sentido intimidada, violentada o directamente en peligro", comenzó relatando Irene en su blog de Woman. La actriz relata que hace años entró en el baño de una pizzería y no echó el cierre porque entró con mucha urgencia.

"De pronto la luz general se apagó. Solo quedó encendida la de mi baño. Escuché un ruido muy sutil, como de papel, y instintivamente me puse en alerta", continuó relatando. "Me abalancé a la puerta para cerrarla con el seguro. Él también se abalanzó. Forcejeamos. Era un hombre muy alto, muy grande. No logré verle la cara. En el forcejeo, la puerta me golpeó la cara tan fuerte que al día siguiente tenía una parte de mi boca totalmente negra".

Nadie en su ayuda

Irene trató de llamar a alguien pero nadie acudió en su ayuda: "Grité tan fuerte que se me escuchaba arriba en el restaurante. Jamás dejé de gritar. Nadie bajó". Finalmente, el agresor se fue: "Salió andando y cuando llegó a la puerta de entrada, echó a correr". La actriz confiesa que minutos más tarde tan solo un señor argentino que escuchó las voces desde la calle fue a socorrerla y fue entonces cuando el personal del restaurante bajó. "Me subieron arriba y todo el mundo me miraba sin articular palabra. Me sentí observada, avergonzada", decía.

Pero Irene prefirió no denunciar el suceso porque según cuenta no recuerda el rostro del hombre. "Como sociedad, tenemos muchísimo trabajo todavía. Estamos lejos, muy lejos de pensar que estamos seguras", acabó diciendo. Una historia terrible en la que todos deberíamos ser conscientes de la realidad y hacer algo para que esto acabe de una vez.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series