FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NO LE PILLA BIEN

La irónica respuesta de Valtònyc, exiliado en Bélgica, a una propuesta de un programa que le invita a Madrid

El rapero ha mostrado un mensaje de un tal José Luis que lo invitaba a un programa como tertuliano, sin caer en que el mallorquín vive exiliado en Bruselas.

La irónica respuesta de Valtònyc, exiliado en Bélgica, a una propuesta de un programa que le invita a Madrid©Atresmedia
Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 7 Noviembre 2021 18:04

Josep Miquel Arenas, más conocido como Valtònyc, ha causado un considerable revuelo en redes sociales al publicar una surrealista invitación que ha recibido por parte de una persona encargada de la producción de un programa donde querían contar con el rapero en su espacio. No obstante, si tenemos en cuenta que el cantante está exiliado en Bélgica desde que se le condenó a tres años y medio de prisión por injurias, enaltecimiento del terrorismo y amenazas de muerte por las letras de sus canciones, la invitación ya sí que pierde todo el sentido.

Valtonyc

Valtonyc

"Buenas noches Josep. Siento escribirte a estas horas, pero nos ha fallado un colaborador para nuestro programa y pensamos que después de las declaraciones sobre la monarquía de un antiguo abogado del Constitucional sería interesante hacer un debate sobre el tema", empezaba diciendo la persona que escribía al de La Puebla para conseguir que participara en dicho debate.

"Sería en directo y sin ningún tipo de censura. Desde producción, nos haríamos cargo de todos los gastos y se te pagaría la colaboración de tertuliano, que son 500 euros. ¿Cómo lo tendrías para desplazarte a nuestros estudios en Madrid este lunes?", finalizaba la persona encargada, detallando todo lo que se le ofrecía al rapero por su colaboración como tertuliano. Por su parte, Valtònyc decidió tirar de ironía para contestar a la propuesta. "Pues la verdad es que lo tengo bastante mal, José Luis", respondía el rapero, sin descubrir qué medio de comunicación le ha lanzado dicha invitación.

¿Tema con Leticia Sabater?

En septiembre de 2021, el cantante, que ahora dice haber dejado la música algo apartada, publicó también en sus redes sociales un mensaje que le mandó Leticia Sabater, donde ella le contactaba para realizar una colaboración juntos. A pesar de que él señaló que "no tiene tiempo para la música", Arenas dejó la puerta abierta a un posible featuring en un futuro con la extravagante cantante. ¿Se hará realidad este junte musical?

Ver todos los comentarios (55)

Recomendamos

Síguenos

Top Series