Notificaciones
ÚLTIMA HORA Jaime Lorente será el Cid en la nueva serie española de Amazon Prime Video

JUAN CARRASCO

La irreverente campaña de 'Vota Juan' que mete caña a los principales líderes políticos

Pullitas hacia los líderes del PP, de Ciudadanos, del PSOE y de Podemos es lo que podemos encontrar en distintos carteles de la ciudad firmados por Juan Carrasco.

Sergio Navarro Miércoles 16 Enero 2019 17:10

Las estaciones de metro y muchas marquesinas se han llenado unos carteles que supuestamente hacen campaña y que los firma un nombre que, por ahora, no nos resulta familiar: Juan Carrasco. ¿Quién es este señor que carga en contra del resto de los principales líderes políticos? ¿Por qué está su cuenta de Twitter llena de referencias políticas y nadie le conoce? Y lo más importante: ¿Qué relación tiene todo este asunto con la televisión?

Javier Cámara, en 'Vota Juan' junto a los carteles de la campaña

Javier Cámara, en 'Vota Juan', junto a los carteles de la campaña

Las referencias a los partidos políticos son más que evidentes y más si van acompañadas del color del fondo. "Yo no cojo 'El falcon' para ir a festivales", con el fondo rojo; "Yo no voy de proletario y me compro un chalet"; con el fondo morado; "Yo no tengo un máster regalado", con el fondo azul; y "Yo no me desnudo para ganar votos", con el fondo naranja. Por si cabe alguna duda, hacen alusión al PSOE, Podemos, PP y Ciudadanos, respectivamente.

El misterio ha sido resuelto y ya se sabe quién es el que se presenta a las elecciones y por tanto está detrás de esta campaña. Juan Carrasco es el personaje que interpreta Javier Cámara en 'Vota Juan', la nueva serie de TNT. En esta ficción, que se estrena el 25 de enero, el personaje es ministro de Agricultura y, por su ambición, se presenta a las primarias de su partido para llegar a optar a la candidatura a la Presidencia del Gobierno.

Javier Cámara y el resto del reparto

Para recorrer esta andadura hasta llegar a la Moncloa (o no), Juan Carrasco no estará solo. Javier Cámara es el protagonista, pero en el reparto encontramos otros nombres que recordarán mucho los espectadores. María Pujalte interpretará a la directora de comunicación del político mientras que, en su equipo, también estarán Nuria Mencía y Adam Jezierski. En su bando más familiar, conoceremos a la peculiar hija de Juan, interpretada nada más y nada menos que por Soy una Pringada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Homecoming': Julia Roberts no protagonizará la segunda temporada de la serie de Amazon'Homecoming': Julia Roberts no protagonizará la segunda temporada de la serie de Amazon