FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

JUAN CARRASCO

La irreverente campaña de 'Vota Juan' que mete caña a los principales líderes políticos

Pullitas hacia los líderes del PP, de Ciudadanos, del PSOE y de Podemos es lo que podemos encontrar en distintos carteles de la ciudad firmados por Juan Carrasco.

Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 16 Enero 2019 17:10 | Última actualización: Miércoles 16 Enero 2019 17:14

Serie relacionada

Vota Juan

Vota Juan

2019 - 2021

España 2 temporadas 15 capítulos

ComediaPolítico

7,6

Popularidad: #744 de 3.455 Ranking Vota Juan

  • 9

  • 2

Las estaciones de metro y muchas marquesinas se han llenado unos carteles que supuestamente hacen campaña y que los firma un nombre que, por ahora, no nos resulta familiar: Juan Carrasco. ¿Quién es este señor que carga en contra del resto de los principales líderes políticos? ¿Por qué está su cuenta de Twitter llena de referencias políticas y nadie le conoce? Y lo más importante: ¿Qué relación tiene todo este asunto con la televisión?

Javier Cámara, en 'Vota Juan' junto a los carteles de la campaña

Javier Cámara, en 'Vota Juan', junto a los carteles de la campaña

Las referencias a los partidos políticos son más que evidentes y más si van acompañadas del color del fondo. "Yo no cojo 'El falcon' para ir a festivales", con el fondo rojo; "Yo no voy de proletario y me compro un chalet"; con el fondo morado; "Yo no tengo un máster regalado", con el fondo azul; y "Yo no me desnudo para ganar votos", con el fondo naranja. Por si cabe alguna duda, hacen alusión al PSOE, Podemos, PP y Ciudadanos, respectivamente.

El misterio ha sido resuelto y ya se sabe quién es el que se presenta a las elecciones y por tanto está detrás de esta campaña. Juan Carrasco es el personaje que interpreta Javier Cámara en 'Vota Juan', la nueva serie de TNT. En esta ficción, que se estrena el 25 de enero, el personaje es ministro de Agricultura y, por su ambición, se presenta a las primarias de su partido para llegar a optar a la candidatura a la Presidencia del Gobierno.

Javier Cámara y el resto del reparto

Para recorrer esta andadura hasta llegar a la Moncloa (o no), Juan Carrasco no estará solo. Javier Cámara es el protagonista, pero en el reparto encontramos otros nombres que recordarán mucho los espectadores. María Pujalte interpretará a la directora de comunicación del político mientras que, en su equipo, también estarán Nuria Mencía y Adam Jezierski. En su bando más familiar, conoceremos a la peculiar hija de Juan, interpretada nada más y nada menos que por Soy una Pringada.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series