Notificaciones

2.535

'Vota Juan' anuncia su estreno para el 25 de enero con este fallido spot electoral de Javier Cámara

En la comedia, Javier Cámara interpreta a un ambicioso pero patoso político que trata de ascender dentro de su partido.

TNT España 3 de diciembre 2018

Aunque el humor político es de los que más triunfan en la comedia española, especialmente en los últimos tiempos, no ha habido una representación de esa tendencia en la ficción, algo que viene a tratar de solucionar 'Vota Juan'. La serie, protagonizada por Javier Cámara, anuncia su fecha de estreno en TNT para el 25 de enero de 2018. En ella, Cámara se pone en la piel de un Ministro de Agricultura llamado Juan Carrasco cuya ambición se ve despertada después de una serie de coincidencias y pretende, por lo tanto, llegar a presidir su partido para tener una oportunidad de ser el próximo Presidente del Gobierno. En su camino hacia La Moncloa, Juan cuenta con un equipo igual de ambicioso, incompetente y pícaro que su líder, a cuya cabeza se sitúa la jefa de prensa, Macarena Lombardo (María Pujalte).

Además, sus aspiraciones políticas se dan de bruces también con otros obstáculos, como su propia familia, tal y como se ve en esta promoción. En ella, Juan protagoniza un anuncio inspirador, propio de una campaña electoral real, en la que el político trata de vender una imagen de honestidad y cercanía por el pueblo, pero se ve interrumpido por su propia hija, a la que interpreta en la serie la youtuber Soy Una Pringada.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos