Notificaciones

1.923

'Vota Juan': Javier Cámara vive una situación incómoda en el primer clip de la comedia de TNT

La serie creada por Diego San José y Juan Cavestany sigue el recorrido de un torpe político que pretende alzarse con el dominio de su partido. 'Vota Juan' se estrena el 25 de enero.

TNT 21 de diciembre 2018

Diego San José y Juan Cavestany se han salido con la suya. Los dos guionistas vieron cómo su sátira política 'Aupa Josu' no conseguía la luz verde por parte de ETB en 2014, pero cuatro años después han conseguido recuperar la esencia de aquel proyecto y reconvertirlo en 'Vota Juan' para TNT. El éxito de San José con los dos films de "Ocho apellidos vascos" y el calado de Cavestany entre un público más amplio con 'Vergüenza' han hecho posible este proyecto.

En el primer clip extraído de la serie se puede apreciar que ambos creadores van a jugar mucho con las situaciones absurdamente incómodas, como evidencia el bochornoso comportamiento del político encarnado por Javier Cámara cuando se tiene que enfrentar con su familia por no querer que se les vea en televisión junto a él. Este instante refleja fielmente el espíritu de la serie, que retrata el paso hacia delante del ministro de Agricultura para hacerse con la presidencia de su partido y del país.

Junto a Cámara podemos ver el vídeo a María Pujalte, Adam Jezierski, Nuria Mencía, Yaël Belicha y Esty Quesada. 'Vota Juan' se estrenará el 25 de enero en TNT España con doble episodio, para después integrarse en el catálogo bajo demanda de todas las operadoras.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos