FormulaTV

PROBLEMAS FAMILIARES

'Vota Juan': Javier Cámara vive una situación incómoda en el primer clip de la comedia de TNT

La serie creada por Diego San José y Juan Cavestany sigue el recorrido de un torpe político que pretende alzarse con el dominio de su partido. 'Vota Juan' se estrena el 25 de enero.

4.065

TNTPublicado: Viernes 21 Diciembre 2018 11:01

Serie relacionada

Vota Juan

Vota Juan

2019 - 2021

España 2 temporadas 15 capítulos

ComediaPolítico

7,6

Popularidad: #651 de 3.445 Ranking Vota Juan

  • 9

  • 2

Diego San José y Juan Cavestany se han salido con la suya. Los dos guionistas vieron cómo su sátira política 'Aupa Josu' no conseguía la luz verde por parte de ETB en 2014, pero cuatro años después han conseguido recuperar la esencia de aquel proyecto y reconvertirlo en 'Vota Juan' para TNT. El éxito de San José con los dos films de "Ocho apellidos vascos" y el calado de Cavestany entre un público más amplio con 'Vergüenza' han hecho posible este proyecto.

En el primer clip extraído de la serie se puede apreciar que ambos creadores van a jugar mucho con las situaciones absurdamente incómodas, como evidencia el bochornoso comportamiento del político encarnado por Javier Cámara cuando se tiene que enfrentar con su familia por no querer que se les vea en televisión junto a él. Este instante refleja fielmente el espíritu de la serie, que retrata el paso hacia delante del ministro de Agricultura para hacerse con la presidencia de su partido y del país.

Junto a Cámara podemos ver el vídeo a María Pujalte, Adam Jezierski, Nuria Mencía, Yaël Belicha y Esty Quesada. 'Vota Juan' se estrenará el 25 de enero en TNT España con doble episodio, para después integrarse en el catálogo bajo demanda de todas las operadoras.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series