FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REAPARICIÓN ESTELAR

Isabel, más Pantoja que nunca en su reaparición en 'Supervivientes': llantos, zascas y una propuesta indecente

La tonadillera se comprometió a convertirse en concursante de 'GH Dúo' junto a Jorge Javier Vázquez.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 12 Julio 2019 01:47 | Última actualización: Viernes 12 Julio 2019 02:06

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Isabel Pantoja ya está en España. La tonadillera ha reaparecido este jueves, en la gala de 'Supervivientes 2019', ante una expectación sin precedentes y rodeada de su familia y amigos, con un público entregadísimo y a los pies de la cantante que coreaba su nombre sin parar. La cantante se ha fundido en un largo abrazo con el presentador, Jorge Javier Vázquez, que le esperaba como un ramo de flores en su primer reencuentro después de haber solucionado sus diferencias.

La exconcursante ha agradecido muy emocionada el cariño recibido y, en sus primeras declaraciones nada más comenzar la entrevista, ha explicado lo duro que ha sido su paso por el concurso: "Ni mis hijos ni mi sobrina me lo contaron. Mi hijo me dijo 'mamá, estás loca', y mi hija que se cambiaría por mí. Tenía muchísimos miedos, ahora sé que me los he quitado de encima", ha explicado. La cantante hacía así alusión a su paso por la cárcel: "Mi principal miedo era mi pasado. Ahora lo considero totalmente enterrado".

Maquillada y contenta: así fue su reaparición

Maquillada y contenta: así fue su reaparición

Su problema de salud

A pesar de su intenso paso por el concurso y de que gran parte de la audiencia apostara por su victoria, la tonadillera se vio obligada a abandonar el programa la semana pasada por un problema de salud del que no se conocen los detalles: "Gracias a Dios y al doctor de la isla hemos cogido a tiempo, muy muy a tiempo lo que tenía. Y ya estoy en manos de un especialista", ha explicado al respecto.

Aunque Pantoja no ha especificado qué es exactamente lo que le ocurre, Jorge Javier ha explicado que era imposible mantenerla en la isla puesto que su problema de salud la obligaba a mantener una estricta dieta de cinco comidas al día, algo que atentaría directamente contra la esencia del programa.

Isabel ha explicado que se sintió muy confusa cuando le comunicaron que debía abandonar el programa, aunque ahora parece entender por qué su salida era tan necesaria: "Quiero contar que yo no sabía por qué me sacaban de la isla. Estoy con mucho dolor porque yo pensaba llegar hasta el final. Lo prometí y no ha podido ser", confesó muy emocionada.

Una convivencia muy complicada

En cuanto a su paso por el concurso y a la convivencia con el resto de concursantes, la tonadillera ha reconocido que le ha superado: "La convivencia ha sido más bien mala. Me ha costado reprimirme con personas que no quiero nombrar. Allí se agranda todo y las condiciones son extremas". Entre risas, la Pantoja ha reconocido que no volvería a la isla "ni como fantasma del pasado".

A pesar de esos malos momentos, la cantante también recuerda que gracias a personas como Chelo García-Cortés, Dakota u Omar ha seguido luchando tras sus intentos de abandono. El programa recogió en un intenso vídeo las imágenes de todos sus amagos de abandono: "Cuando veo estás imágenes siento dolor", explicó. "Yo estaba en una isla en la que solo me quería Chelo". Estas últimas palabras fueron rebatidas por Jorge Javier, que no estaba en absoluto de acuerdo con la percepción de la concursante.

El clan Pantoja por primera vez juntos en un plató de televisión

El clan Pantoja por primera vez juntos en un plató de televisión

Clan Pantoja en estado puro

El programa no quiso dejar pasar la oportunidad de enseñarle a Isabel todo lo que había pasado durante su estancia en los Cayos Cochinos. El conflicto entre sus hijos en directo y el enfrentamiento entre Kiko Rivera y Aneth fueron algunos de los momentos de los que Pantoja fue testigo en plena entrevista. La tonadillera terminó en un mar de lágrimas tras el visionado el vídeo que resumía lo ocurrido.

"¿Por qué? ¿Por qué? Sois mi vida, ¿por qué os lleváis mal?", se preguntaba una y otra vez la cantante, entre lágrimas. En su rescate acudieron tanto Kiko como Isa, que intentaron restarle importancia a lo ocurrido y aseguraron que arreglarían sus diferencias fuera de plató. El momento, no obstante, fue impagable. El clan Pantoja unido por primera vez en televisión.

Borrará las marcas de su paso por la isla

Durante la entrevista, Jorge Javier ha aprovechado para regañar a la exconcursante por su desgana a la hora de realizar las pruebas del reality, unas acusaciones que Pantoja ha intentado contradecir: "La media de edad de este concurso es de 25, 30 años... Chelo tiene 67 y yo 62, estoy trabajando desde los 13 años. Quizás tendría que haber venido en el año 11, ocho años antes".

La cantante ha explicado, además, que se hirió sus rodillas desde la primera semana y que eso le ha impedido realizar las pruebas como le hubiera gustado: "Estas marcas (señala heridas en sus piernas) me las tendrán que quitar con láser o con lo que sea, porque yo no puedo trabajar con esto", explicó siendo más Pantoja que nunca.

¿Futuros concursantes de 'GH Dúo'?

¿Futuros concursantes de 'GH Dúo'?

Se compromete a ir a 'GH Dúo' junto a Jorge Javier Vázquez

Lo cierto es que Jorge Javier Vázquez se ha mostrado fascinado con el paso de Isabel Pantoja por el concurso. El presentador le ha hecho saber a la exconcursante cómo ha celebrado el programa su implicación en el concurso: "Has superado ampliamente las expectativas por una razón muy sencilla: tú podrías haberte quedado en un segundo plano y en ningún momento has rehuido. Tú ha sido a jugar y a participar", dijo, despertando los aplausos del público.

El presentador cree que Pantoja es una valiente por atreverse a participar en un programa de las características de 'Supervivientes': "Te podría haber salido muy mal, pero llegando hasta donde has llegado, me parece muy positivo para ti que no hayas ganado el concurso". Jorge Javier aprovechó, además, para advertirle de que el reality estaba siendo un éxito: "¿Sabes que el concurso va como un cañón?", preguntaba el presentador. "¿Me lo dices o me lo cuentas?", decía la Pantoja, con su irónico ego.

Pero, sin duda, el momento más surrealista llegó al final de la noche, cuando Jorge Javier llegó a proponer a Isabel participar juntos en un reality show de la casa: "Lo que tenemos que hacer es entrar tú y yo en 'GH Dúo', como concursantes". Y la propuesta, para sorpresa de todos, tuvo una respuesta afirmativa: "Dame la mano", le dijo la Pantoja. "No te rajes. Yo entro contigo".

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series