FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ABANDONO

Isabel Pantoja abandona 'Supervivientes 2019'

La concursante permanecía apartada del concurso desde la semana pasada por problemas de salud.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 7 Julio 2019 21:43 | Última actualización: Domingo 7 Julio 2019 23:59

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.064

  • 220

  • 7

Es, quizá, la noticia más inesperada de la edición. Isabel Pantoja ha abandonado este domingo 'Supervivientes 2019' por problemas médicos. La concursante fue evacuada hace unos días y el pasado jueves el programa le comunicó en directo que debía permanecer en observación, al menos, hasta este domingo, momento en el que le han comunicado que debía abandonar definitivamente el programa.

Isabel Pantoja recibe la noticia de su abandono

Isabel Pantoja recibe la noticia de su abandono

El propio Jordi González ha sido el encargado de comunicarle a la tonadillera que debía abandonar el concurso. El presentador ha leído en directo el comunicado oficial del programa donde se explicaban las razones de esta baja: "El incumplimiento de la dieta ha elevado a niveles preocupantes ciertos valores que han obligado a cambiar el tratamiento. La necesidad del estricto control de la medicación y el nuevo tratamiento hacen incompatible tu permanencia en el concurso. Tienes que abandonar ahora mismo el programa". La cantante, que parecía ya conocer la noticia, no ha podido evitar las lágrimas tras escuchar las palabras del catalán.

El presentador ha detallado que la dirección del reality se encuentra "desolada" ante esta noticia y ha deseado que la recuperación de la cantante sea lo más rápida posible: "Sobre todo después de los grandísimos esfuerzos que has hecho durante las diez semanas que has aguantado como una auténtica luchadora", ha concluido. La cantante se ha mostrado muy afectada por la noticia y no se ha cortado a la hora de desvelar la profunda pena que siente por tener que dejar el concurso a escasos días de la final.

Las posibles causas de sus problemas de salud

Al parecer, los concursantes del reality show de supervivencia son sometidos a diferentes pruebas y análisis médicos a lo largo de su paso por el concurso con la idea de controlar que su salud no se resienta. En los últimos análisis a los que se sometió la cantante, algunos resultados no transmitían buenas noticias: "Hasta que no se normalicen esos parámetros no es aconsejable que esté expuesta a las condiciones del concurso", explicaba el médico de la concursante.

El equipo médico del reality confirmó que "hay valores médicos alterados" en las pruebas de la cantante, aunque no se han desvelado más destalles al respecto. Raquel Bollo apuntaba en 'Sálvame' el pasado viernes que la tonadillera tiene problemas con el azúcar y con los triglicéridos, que eso a ella "la descompensa muchísimo", y que quizá sus problemas estén relacionados con esta condición médica.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series