MALAS NOTICIAS

Isabel Pantoja, derrotada en su juicio contra Las Mellis por llamarla "tacaña" y muy cerca de perder Cantora

La tonadillera debe pagar unos 60.000 euros en concepto de costas.

Por José Moreno El 4 de Diciembre 2021 | 16:08

La situación financiera de Isabel Pantoja se complica. A sus numerosas causas abiertas se le suma un nuevo varapalo judicial, ya que perdió la batalla legal contra Las Mellis. Así lo confirmaron desde 'Sálvame' durante la emisión del 3 de diciembre. Además, parece que la tonadillera podría perder Cantora, la finca en la que ha vivido desde su matrimonio con Paquirri.

Isabel Pantoja y Las Mellis

La encargada de ofrecer la información en el programa de La Fábrica de la Tele fue Gema López: "Isabel Pantoja vuelve a perder en los tribunales", aseguró la periodista. Todo comenzó cuando la cantante denunció a sus examigas, pidiendo 350.000 euros por la intervención que hicieron en 'Socialité'. Según explicó López, Las Mellis habían dicho en el programa que la artista "había forzado" a Kiko Rivera para que hablase mal de Isa Pantoja en 'Sábado deluxe'. También la calificaron como "tacaña", un adjetivo que molestó mucho a la folclórica.

Tras perder en primera instancia, Pantoja recurrió la resolución y llevó el caso a la Audiencia, donde tampoco tuvo un resultado favorable. Por último, interpuso un recurso de casación ante el Tribuna Supremo. Este último, según detalló López, "denegó todas las peticiones de Isabel Pantoja, condenándola a las costas". La cifra que debe abonar la cantante no sería para nada baja: "A todas estas deudas que tiene hoy se suman 60 mil euros", explicó la colaboradora.

Más cerca de perder Cantora

La famosa finca de Isabel Pantoja podría dejar de ser de la artista, si no arregla su situación económica. Al parecer, según detallan desde Lecturas, durante el mes de noviembre se le comunicó una nueva deuda que afectaría sobre el 52,4% de Cantora que figura bajo el nombre de Pantoja. De esta manera, la publicación informa de que la tonadillera ya acumula una deuda cercana a los 3 millones de euros y podría poner en peligro la herencia de su hijo Kiko Rivera.