FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TEAM PAUSINI

Isaiah Kelly gana 'La Voz 2020'

El talent de Laura Pausini se hizo con la victoria después de haber sido repescado.

Isaiah Kelly gana 'La Voz 2020'
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Sábado 5 Diciembre 2020 01:11

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #33 de 2.090

  • 134

  • 1

'La Voz 2020' llega a su fin después de una edición repleta de novedades, como ha sido la opción de la repesca en la que ha participado Miriam Rodríguez y la posibilidad de que algunos coaches se quedaran sin talents en la final. Es más, estos cambios han sido esenciales para la posterior elección del ganador, en la que Isaiah Kelly se ha alzado como el vencedor de la edición tras recibir el apoyo del público asistente a la gala, quedando Johanna en segunda posición.

Kelly, ganador de 'La Voz 2020'

Kelly, ganador de 'La Voz 2020'

De este modo, Kelly, participante del equipo de Laura Pausini, se convierte en el segundo ganador de 'La Voz' en Antena 3, tomando el relevo de Andrés Martín. La trayectoria de Kelly en 'La Voz' ha tenido altos y bajos en el camino, puesto que en un principio fue seleccionado como participante, convirtiéndose tras las audiciones a ciegas en concursante de pleno derecho y entrando a formar parte del equipo de Alejandro Sanz. Sin embargo, el cantante nacido en Nigeria no superó la fase de los robos.

Cuando ya se pensaba que su paso por el concurso estaba acabado, llegó la segunda oportunidad de Miriam Rodríguez. La quinta coach de 'La Voz' presentaba este año 'El regreso', un formato en Atresplayer Premium en el que rescataba a los concursantes que habían sido descartados. Su elección final fue Kelly, por lo que gracias a ella pudo regresar al concurso. En esta ocasión, era él quien tenía el poder de decidir a qué equipo quería unirse, por lo que escogió el de Laura Pausini.

Una final diferente

La final de 'La Voz 2020' contaba con varias diferencias respecto a lo que es habitual en el formato. Para empezar, Alejandro Sanz y Pablo López no tenían representación, ya que sus dos talents se quedaron sin hueco tras la decisión de la semifinal. Así, Laura Pausini contaba con la posibilidad de ganar gracias a Kelly o Paula Espinosa, mientras que Antonio Orozco podía optar a la victoria de la mano de Curricé o Johanna Polvillo. Finalmente, la italiana ha sido la que se ha llevado el trofeo para casa gracias a Kelly, miembro de la banda de reggae catalana Koers. Por otro lado, y a causa de la situación sanitaria, la final fue grabada, de modo que el ganador fue elegido por la votación del público presente en plató.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series