FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

RECTA FINAL

Curricé, Kelly, Johanna Polvillo y Paula Espinosa, finalistas de 'La Voz 2020'

Pasan a la gran final los candidatos de Antonio Orozco y Laura Pausini, mientras que Pablo López y Alejandro Sanz se quedan sin representación por primera vez.

Curricé, Kelly, Johanna Polvillo y Paula Espinosa, finalistas de 'La Voz 2020'
Por Ana CarrilloPublicado: Sábado 28 Noviembre 2020 16:35

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #11 de 2.084

  • 134

  • 1

'La Voz 2020' llega a la final y ya tiene a sus cuatro finalistas, escogidos por el público presente en plató en la semifinal, puesto que la gala era grabada debido a la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus. Curricé, Kelly, Johanna Polvillo y Paula Espinosa pelearán por hacerse con la victoria el próximo viernes 4 de noviembre en Antena 3.

Curricé, Kelly, Johanna Polvillo y Paula Espinosa son los finalistas de 'La Voz 2020'

Curricé, Kelly, Johanna Polvillo y Paula Espinosa son los finalistas de 'La Voz 2020'

De esta manera, solo Antonio Orozco y Laura Pausini han conseguido que sus candidatos lleguen a la Gran Final. "Me emociona mucho. Sé lo que lleva encima y lo que significa para él", ha dicho Orozco al saber que Curricé pasaba a la próxima gala. La coach italiana, muy feliz por Kelly, le ha recomendado que disfrutase "de todo". El cantante de "Pedacitos de ti" no podía creer que otro de sus candidatos, Johanna, también llegase a la final y se mostraba muy emocionado. Laura también ha alucinado al descubrir que su otra candidata, Paula Espinosa, alcanzaba la última fase del talent musical: "Estamos consiguiendo un sueño".

Alejandro Sanz y Pablo López se quedan sin representación, una situación inédita hasta el momento. "Vais a estar siempre en la zona de peligro, todos los que vivimos así vivimos en un peligro hermoso", ha comentado el coach malagueño para despedir a los cuatro aspirantes que se han quedado a las puertas de la final. "Esto es un juego nada más, sois tan artistas como ellos", ha dicho Sanz para animar a Rafael Ruiz "El Bomba", Adam Ainouz, Miguelichi López y Roger Padrós.

La gran final

La gran final ya está grabada y se emitirá en prime time el próximo viernes 4 de noviembre, por lo que competirá contra la final de 'Idol Kids'. En ella, el público volverá a ser definitivo, pues tendrá la potestad de escoger al séptimo ganador de 'La Voz España'. Además, visitarán el plató para deleitar con su música Aitana, India Martínez, Mala Rodríguez, Beret y Vanesa Martín.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series