FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ENTRE LÁGRIMAS

El emotivo comienzo de las galas 'La Voz 2020', grabadas tras el confinamiento

La gala, que no se pudo hacer en directo para extremar las medidas de seguridad por el coronavirus, ha arrancado con las lágrimas de coaches y concursantes.

El emotivo comienzo de las galas 'La Voz 2020', grabadas tras el confinamiento
Por Ana CarrilloPublicado: Sábado 21 Noviembre 2020 10:25

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #10 de 2.076

  • 134

  • 1

Desde que el coronavirus irrumpió en nuestras vidas han cambiado muchas cosas, como la manera de producir contenidos para televisión. 'La Voz 2020' no ha sido una excepción y ha tenido que adaptar la grabación de la recta final del concurso: las galas no serán este año en directo y ya han sido grabadas. La primera de ellas, que se ha emitido ahora, fue grabada tras el confinamiento y ha arrancado con la emoción de jueces y concursantes por estar de nuevo en plató.

Laura Pausini, derrumbada en 'La Voz'

Laura Pausini, derrumbada en 'La Voz'

La gala, que se grabó con una significativa reducción del público presente en el estudio para extremar las medidas de seguridad, dio comienzo con la actuación de cada uno de los equipos interpretando un trozo de una canción icónica de su coach. Antonio Orozco, Laura Pausini, Pablo López y Alejandro Sanz se han emocionado enormemente, y Pausini y Sanz han derramado incluso algunas lágrimas.

"No tener palabras es raro para mí", ha comenzado diciendo la cantante italiana con la mirada vidriosa. "La verdad es que ha sido una emoción entrar en este plató y ver al público aplaudiendo", ha confesado Sanz, que también ha explicado que para todo el equipo ha sido "un regalo" poder volver al estudio "a cantar y a emocionarnos" tras pasar varios meses alejados de un escenario.

El emotivo discurso de Eva González

Tras las palabras de Alejandro Sanz, Eva González ha aprovechado para dar un emotivo discurso agradeciendo a los coaches y a los cantantes en general haber creado composiciones tan bonitas que "han sanado muchísimos corazones" en los peores momentos de la pandemia. "Gracias a la música", ha terminado diciendo la presentadora antes de dar comienzo a la primera gala de la recta final de 'La Voz 2020'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series