FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

CRISTALIZADA

Itziar Ituño ('La Casa de Papel') sorprende con su actuación en el 'Mask Singer' francés

La famosa actriz sorprendió a la audiencia francesa con su increíble disfraz de cristales y su sorprendente interpretación de "Million Reasons", tema de Lady Gaga.

Itziar Ituño ('La Casa de Papel') sorprende con su actuación en el 'Mask Singer' francés
Por Eva María SalasPublicado: Domingo 25 Octubre 2020 14:47

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #65 de 3.452 Ranking La Casa de Papel

  • 2.347

  • 6247

Programa relacionado

Mask Singer: adivina quién canta
8,4

Popularidad: #104 de 2.093

  • 17

  • 5

Itziar Ituño se ha hecho conocida a nivel internacional por ponerse en la piel de Lisboa en 'La Casa de Papel'. El éxito que ha traído la serie desde que se diera a conocer al mundo a través de Netflix no ha parado de darles grandes oportunidades a todos los actores que han formado parte de ella, y la última ha sido la participación de Ituño en la versión francesa de 'Mask Singer: adivina quién canta'.

El programa no se ha emitido aún en España, donde se podrá ver en Antena 3. Sin embargo, tiene un gran éxito en otros países del mundo. En el caso de Francia, Itziar Ituño ha participado en el segundo programa de la presente edición, que antes de comenzar, ya había aportado varias pistas que la ponían a ella entre las posibles concursantes del formato. Además habían mencionado que habría una estrella internacional entre sus participantes, que en este caso se ha tratado de la actriz vasca.

El sábado 24 de octubre, Ituño deleitó al jurado y al público con una actuación realmente sorprendente donde interpretó la canción "Millions Reasons" de Lady Gaga con un disfraz compuesto por pequeños espejos. Su misión era no ser descubierta por ninguno de los miembros del jurado pero uno de ellos, Jarry, un humorista francés, detectó un poco de su particular durante su interpretación, lo que le puso en alerta y acabó desenmascarando a "Ballerine", el seudónimo con el que Ituño participó en el concurso.

Itziar Ituño se quita la máscara al ritmo del "Bella Ciao"

Antes de elegir entre las opciones que barajaba el público, entre las que también se encontraba Úrsula Corberó, la misteriosa cantante hizo acto de presencia una vez más al ritmo de "Bella Ciao", que se ha convertido en el himno de 'La Casa de Papel', y que resonó en el plató cantado por el público y los jueces. Inmediatamente después se descubrió el rostro de Ituño bajo la máscara. Bien es cierto que se desconocía esta faceta de la vasca lo que ha causado mucho impacto entre los seguidores de la ficción española y abre la posibilidad de que se la pueda ver en formatos similares en España, como 'Tu cara me suena' o la versión española del formato.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series