FormulaTV

HARTOS

Iván Sánchez y su novia denuncian el acoso que sufren a través de las redes sociales

El actor ha estallado y ha tomado medidas legales contra los perfiles que le acosan diariamente por internet.

Por Manuel PecinoPublicado: Viernes 30 Noviembre 2018 15:45 | Última actualización: Viernes 30 Noviembre 2018 15:46

Por desgracia, el ciberacoso está en boca de todos. Son muchos los que a través del anonimato que aportan las redes sociales se aprovechan para insultar gratuitamente a otros usuarios o para acosar a sus ídolos. Es el caso de Iván Sánchez, que ya ha tomado medidas legales contra el acoso que está recibiendo a través de internet.

Iván Sánchez y su texto en Instagram

Iván Sánchez y su texto en Instagram

El actor, que está desarrollando su carrera en México, vive felizmente con su pareja, la actriz mexicana Ana Brenda, pero ambos están siendo víctimas de un acoso repetido y continuado a través de las redes sociales desde varios perfiles falsos. El actor ha estallado después de subir una foto en la que distintos perfiles, con prácticamente el mismo nombre, comentan y narra la supuesta ruptura de la pareja.

El asunto ya está en manos de la Policía y el actor ha pedido la colaboración de Instagram a través de un comentario en su propia foto: "Espero que reaccionen con prontitud ante la denuncia ejecutada ya en juzgado y ofrezcan a la policía todos los datos necesarios de las cuentas que diariamente se crean para ejercer bullying y acoso psicológico en esta cuenta y en la cuenta de Ana Brenda", dijo antes de invitar a todos los que estaban en la misma situación que él a denunciar a los "indeseables que no tienen vida y se dedican a verter su miseria".

Su pareja lo apoya

La mayoría de comentarios de este tipo de perfiles van dedicados tanto a Sánchez como a su novia y ella misma ha querido mostrarle su apoyo también a través de las redes sociales, pidiendo la colaboración de otros usuarios que tengan alguna idea de quién se encuentra detrás de esos perfiles o alguna prueba que lo demuestre.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series