FormulaTV

EXCLUSIVA

Iván Sánchez ficha por 'Bandolero' para interpretar a Curro Jiménez

Nuria Fergó, Melody y Ramón Langa acompañarán a Sánchez en el equipo artístico.

Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 10 Octubre 2018 09:28 | Última actualización: Miércoles 10 Octubre 2018 09:34

El personaje que para muchos tiene la cara de Sancho Gracia tiene nuevo rostro. Y es que 'Curro Jiménez', serie que protagonizó durante varios años Gracia, vuelve a la televisión y FormulaTV ha sabido en exclusiva quién será el encargado de tomar el relevo al mítico actor. Se trata de Iván Sánchez, que ya cuenta con una infinidad de ficciones en su carrera.

Iván Sánchez

Iván Sánchez

El intérprete se mete así en la piel del mítico personaje en la serie 'Bandolero', un proyecto que aunque todavía no tiene una cadena asignada, ya ha comenzado sus ensayos y arrancará con el lunes 15 de octubre. Esta ficción contará, como también adelantó este medio en exclusiva, con Nuria Fergó, Melody y Ramón Langa entre el equipo artístico.

La extensa carrera televisiva de Iván

Iván Sánchez comenzó participando en series como 'Periodistas', 'Siete vidas', 'El comisario', 'Aquí no hay quien viva', 'Un paso adelante' o 'Javier ya no vive solo', hasta que en 2005 llegó su primer protagonista: 'El auténtico Rodrigo Leal' y un año después sería el ligue de Lorena Berdún en 'Con dos tacones'. No obstante, fue también en 2006 cuando Sánchez ficharía por su proyecto más longevo hasta la fecha: 'Hospital Central' interpretando a Raúl.

El personaje de la serie hospitalaria llegó hasta su final cuando el actor fichó por 'La Reina del Sur' para dar vida El Gallego. No obstante, también encontró hueco en su apretada agenda para fichar por 'Hispania', donde se mantendría durante 11 capítulos siendo Fabio. Tras participar en gran número de series al otro lado del charco, ahora regresa a la ficción nacional para revivir las aventuras del famoso bandolero.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series