FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LOS MALOS MANDAN

James Gunn prepara otro spin-off televisivo de "El Escuadrón Suicida" tras 'El Pacificador'

El cineasta también se muestra optimista con respecto a las perspectivas de futuro de la serie protagonizada por John Cena.

James Gunn prepara otro spin-off televisivo de "El Escuadrón Suicida" tras 'El Pacificador'
Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 28 Enero 2022 17:23

Serie relacionada

El Pacificador

El Pacificador

Peacemaker

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

AcciónAventuraComedia

6,9

Popularidad: #482 de 3.441 Ranking El Pacificador

  • 32

  • 37

Warner Bros. no ha triunfado a la hora de cohesionar sus producciones de DC en un universo equiparable al de Marvel, pero eso no ha impedido a James Gunn dar forma a un microcosmos alrededor de "El Escuadrón Suicida". Tras capitanear el reboot de este grupo de antihéroes en la gran pantalla, el director y guionista se apresuró para sacar adelante 'El Pacificador', un spin-off televisivo centrado en el personaje de John Cena, y al parecer ya tiene otra escisión en mente.

John Cena en 'El Pacificador'

John Cena en 'El Pacificador'

En declaraciones del propio Gunn a Deadline en el podcast 'Hero Nation', la intención es seguir expandiendo esta franquicia solo apta para adultos. "Estamos trabajando en otra cosa ahora mismo, otra serie de televisión que estará conectada a ese universo", ha comentado el cineasta, que no ha desvelado qué personaje de "El Escuadrón Suicida" estaría al frente del proyecto. En cualquier caso, la nueva serie se encuentra en un estado embrionario, ya que no se han escrito los guiones ni ha recibido luz verde por parte de HBO Max, pero la plataforma estaría predispuesta a confiar en Gunn una vez más.

"No creo que esté enmarcada en el mismo género que 'El Pacificador', no tendrá tanta comedia, pero estará ambientada en el mismo universo", ha añadido Gunn, que, teniendo en cuenta el amplio elenco de la película, tiene varios personajes entre los que elegir. A todos ellos podremos verles en HBO Max a partir del 1 de febrero, que será cuando "El Escuadrón Suicida" esté disponible para los usuarios españoles después de su paso por los cines.

¿Habrá más temporadas de 'El Pacificador'?

En cuanto al impacto generado por 'El Pacificador', Gunn no podía estar más contento. "Somos la mayor serie en el mundo ahora mismo", apunta el director, pletórico con el rendimiento de la ficción tras el lanzamiento de sus cinco primeros episodios. Cuestionado acerca de si desarrollará una segunda temporada protagonizada por este patriota tan extravagante, las sensaciones son muy positivas: "Hay muchas posibilidades".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series