FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TRES VIDAS EN UN INSTANTE

James Wolk protagonizará el piloto del drama 'Ordinary Joe'

El piloto se basa en un proyecto desarrollado inicialmente por Matt Reeves ("The Batman").

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 20 Febrero 2020 03:20 | Última actualización: Jueves 20 Febrero 2020 03:43

Serie relacionada

Ordinary Joe

Ordinary Joe

2021 - 2022

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

Drama

Popularidad: #2.803 de 3.442 Ranking Ordinary Joe

Los fans de James Wolk están de enhorabuena porque en su próximo proyecto podrán disfrutar de él por triplicado. El actor de 'Mad Men' y 'Watchmen' protagonizará el piloto de 'Ordinary Joe', un drama con una historia similar a la de "Dos vidas en un instante" que seguirá a su personaje en tres lineas temporales diferentes.

James Wolk

James Wolk

El proyecto desarrollado por NBC explorará las tres vidas paralelas de Joe Kimbrough (Wolk) después de tomar una decisión crucial después de graduarse en la universidad que afectará a su futuro. La ficción pretende explorar cómo sería la vida de Joe si hubiera tomado su decisión basándose en el amor, la lealtad o la pasión.

El piloto, que proviene de 20th Century Fox TV, lleva bastantes años moviéndose entre cadenas. Matt Reeves, director de "The Batman", desarrolló el proyecto en 2006 para ABC, y aunque en aquel momento no siguió adelante, en otoño de 2018 NBC lo recuperó y se comprometió a producir un piloto que se incluirá en la presente temporada de pilotos de la cadena.

Russel Friend y Garrett Lerner, guionistas curtidos en series como 'House', 'Glee' y 'Rise', se han encargado de escribir el guión y ejercerán de productores ejecutivos del piloto junto a Reeves, Adam Kassan, Rafi Krohn y Howard Klein.

Mucho donde escoger

'Ordinary Joe' es tan sólo uno de los quince proyectos que NBC ha encargado para la temporada 2020-2021: once pilotos y dos series. Estas dos últimas son las comedias 'Young Rock', basada en la juventud de Dwayne Johnson, y una ficción aún sin título protagonizada por Ted Danson en el papel del alcalde de Los Ángeles creada por Tina Fey y Robert Carlock. A estas hay que sumarle 'The Kenan Show' de Kenan Thompson, cuyo estreno estaba previsto para este año pero finalmente formará parte de la programación de la próxima temporada de la cadena.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series