FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

ESTÁ DE VUELTA

Jamie Lynn Spears regresa a la televisión tras 'Zoey 101' para protagonizar una serie de Netflix

La actriz, hermana de Britney Spears, dio vida a Zoey Brooks en una de las míticas series juveniles de principios de los 2000.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 2 Julio 2019 10:59 | Última actualización: Martes 2 Julio 2019 10:59

Serie relacionada

Sweet Magnolias

Sweet Magnolias

2020 - Act

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

DramaRomance

5,3

Popularidad: #2.897 de 3.454 Ranking Sweet Magnolias

  • 1

  • 1

Si eres de la generación que creció viendo las aventuras de Zoey Brooks y compañía en el internado PCA, seguro que esta noticia te hace especial ilusión. Jamie Lynn Spears, quien se hizo famosa por su participación en 'Zoey 101' (y por ser hermana de Britney Spears), regresa a la televisión tras el final de la ficción juvenil, que tuvo lugar en 2008. Y lo hace por la puerta grande.

Jamie Lynn Spears

Jamie Lynn Spears

Spears ha fichado por 'Sweet Magnolias', ficción que prepara Netflix en base a la saga de libros escrita por Sherryl Woods. La intérprete dará vida a Noreen Fitzgibbons, "una mujer joven que busca una nueva vida después de una serie de malas decisiones", tal y como reza la descripción aportada por la plataforma de streaming. De este modo, Noreen será uno de los personajes que veremos pasear por el pequeño pueblo de Serenity, en el Sur de Carolina, en los 10 episodios que conforman la temporada.

La propia Sherryl Woods tendrá su papel de relevancia en 'Sweet Magnolias', y es que ocupará la función de productora ejecutiva. Sheryl J. Anderson, productora de 'Embrujadas', será la showrunner y productora ejecutiva junto a Dan Paulson. Por otro lado, seis de los diez episodios estarán dirigidos por Norman Buckley, quien ha estado al frente de la dirección de capítulos de 'Pretty Little Liars' y su spin-off, 'Gossip Girl' y 'The O.C.'.

Las protagonistas de 'Sweet Magnolias'

'Sweet Magnolias' recoge la vida de tres mujeres que han sido grandes amigas desde la infancia. Esas tres mujeres estarán interpretadas por Monica Potter, Brooke Elliot y Heather Headley. Potter será Maddie Townsend, una discreta y encantadora mujer que se encuentra en una encrucijada vital; Elliot interpretará a Dana Sue Sullivan, una mujer con gran fortaleza y chef de un restaurante que trabaja constantemente y Headley dará vida a Helen Decatur, cuyo personaje es una abogada muy centrada en los problemas del resto y que consiguió crear una oportunidad muy importante para los habitantes de Serenity.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series