Notificaciones
Sweet Magnolias
Sweet Magnolias
Sweet Magnolias
10,0

1 voto

1

Título: Sweet Magnolias

Título alternativo: Dulces Magnolias

Año: 2020 - Act

Cadena: Netflix

País: Estados Unidos

Género: Drama, Romance

Primera emisión: 19 Mayo 2020

Temporadas: 1

Capítulos: 10

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1453 de 2446 puntuacion sube 1

Ranking votos: 1 de 1.635

1 seguidor

Sinopsis

'Sweet Magnolias', traducida en español como 'Dulces magnolias', es una serie de televisión estadounidense. Se trata de un drama romántico desarrollado por Sheyl J. Anderson para Netflix basado en las novelas del mismo nombre de Sherryl Woods. La primera temporada de la serie cuenta con un total de 10 capítulos y se estrenó el 19 de mayo de 2020. Poco después, la serie era renovada por una segunda temporada.

'Sweet Magnolias' sigue la vida de tres mujeres de mediana edad de Serenity, Carolina del Sur, amigas desde la infancia, mientras lidian con sus trabajos, familias y romances. Las tres mujeres son Maddie Townsend (JoAnna Garcia Swisher), una mujer recién divorciada que intenta volver al mercado laboral; Helen Decatur (Heather Headley) una abogada de éxito; y Dana Sue Sullivan (Brooke Elliott), chef y dueña de un restaurante que porta su nombre. Las tres forman parte de un grupo llamado Sweet Magnolias y recientemente han comprado una mansión para montar un spa juntas.

Completan el reparto principal Chris Klein como Bill Townsend, exmarido de Maddie y médico de familia en la ciudad donde residen todos; Justin Bruening en el papel de Cal Maddox, ex jugador profesional de béisbol y nuevo interés romántico de Maddie; y Jamie Lynn Spears como Noreen Fitzgibbons, la prometida embarazada de Bill.

En cuanto al reparto joven, se encuentran Logan Allen interpretando a Kyle Townsend, el hijo pequeño de Maddie, enamorado de Annie Sullivan (Anneliese Judge), la hija de Danna Sue. Carson Rowland es 'Ty' Townsend, el hijo mayor de Maddie y jugador de béisbol en el equipo del colegio.

La primera temporada de 'Sweet Magnolias' se rodó en verano de 2019 en Covington, Georgia, y recibió críticas por lo general positivas, propiciando una temprada renovación por parte de Netflix. La actriz Monica Potter iba a protagonizar la serie antes de ser sustituida por JoAnna Garcia Swisher.

Noticias

Reparto Reparto completo

Ver Sweet Magnolias online

Netflix