FormulaTV

VIÑEDOS DESESPERADOS

'Jane the Novela': Marcia Cross coprotagonizará el piloto del spin-off de 'Jane the Virgin'

La actriz conocida por su longevo paso por 'Mujeres desesperadas' será una de las piezas centrales de la potencial primera temporada de la serie.

Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 7 Marzo 2019 13:56 | Última actualización: Jueves 7 Marzo 2019 13:57

Aunque las farolas de Wisteria Lane se apagaron hace tiempo, todavía quedan espectadores transitando por sus calles. 'Mujeres desesperadas' logró convertirse en una serie generacional durante su recorrido de ocho años en ABC, por lo que hoy en día cuesta disociar la personalidad de sus actrices de la de sus icónicos personajes. No obstante, todas ellas han prolongado sus carreras con interesantes proyectos, como el último que ha llamado a la puerta de Marcia Cross: 'Jane the Novela'.

Marcia Cross en 'Quantico'

Marcia Cross en 'Quantico'

The CW se encuentra en plena fase de preparación de su nueva oleada de pilotos, que incluirán nuevos proyectos como 'The Lost Boys' o spin-offs de los grandes éxitos de la cadena. En esa última categoría se posiciona 'Jane the Novela', que, en el caso de convencer a la cadena con su piloto, conseguirá ramificar el universo de 'Jane the Virgin' hacia nuevos territorios.

Para darle empaque a ese capítulo prototípico, The CW ha fichado a Cross para dar vida a uno de los personajes principales de esta nueva iteración. Como indica Deadline, el piloto estará ambientado en un viñedo del Valle de Napa, donde los secretos y las mentiras cobran más importancia que las relaciones familiares. La protagonista de la potencial primera temporada es Jacqueline Grace Lopez, que encontrará en el personaje de Cross, Renata, un muro que frene sus aspiraciones amorosas.

Un hasta luego

The CW ha sido previsora dándole luz verde al piloto de 'Jane the Novela', ya que, si todo sale bien, el universo creado por Jennie Snyder Urman se mantendrá vivo a pesar de la despedida definitiva de 'Jane the Virgin'. La serie protagonizada por Gina Rodriguez llegará a su fin cuando acabe la emisión de su quinta temporada, que llegará a España el 28 de marzo de la mano de Movistar+.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series