FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DESPEDIDA PRIMAVERAL

'Jane the Virgin' y 'iZombie' anuncian la fecha de estreno de sus últimas temporadas en The CW

La cadena de corte adolescente desvela la composición de su calendario primaveral, que incluye el estreno de las entregas definitivas de algunas de sus series más populares.

Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 11 Enero 2019 13:21 | Última actualización: Viernes 11 Enero 2019 13:24

La temporada 2018-19 ha supuesto una renovación sustancial de la parrilla de The CW. La cadena estadounidense ha estrenado en otoño nuevos proyectos, como 'Embrujadas (2018)', 'Legacies' o 'All American', al mismo tiempo que ha mantenido grandes éxitos como 'Riverdale' y sus ficciones del Arrowverso. Sin embargo, todavía tiene estrenos pendientes para la época primaveral, que acogerá la despedida final de algunos longevos proyectos.

'Jane the Virgin' y 'iZombie'

'Jane the Virgin' y 'iZombie'

Como señala The Wrap, The CW ya ha confeccionado su calendario de estrenos para lo que resta de temporada. Tras la llegada de 'Roswell, New México' el 15 de enero, su estreno más sustancial se producirá el 27 de marzo. Ese ha sido el día elegido para el regreso de 'Jane the Virgin', que ocupará el espacio de 'All American' en la noche de los miércoles tras la emisión de 'Riverdale'. La serie protagonizada por Gina Rodriguez finalizará su recorrido con su esperada quinta temporada.

En la misma tesitura se encuentra 'iZombie', cuya quinta entrega se hará de rogar un poco más. Su estreno se producirá el jueves 2 de mayo, en sustitución de la popular 'Sobrenatural', que despedirá su decimocuarta temporada el 25 de abril. Tras recoger el testigo de una de las series más míticas de la cadena, las peculiares investigaciones de 'iZombie' llegarán a su fin con estos últimos episodios.

Primavera variada

Además de esas anticipadas despedidas, The CW se ha guardado para esa franja otros dos potentes estrenos. El primero es el del 4 de abril asignado a la inédita 'In the Dark', que cuenta como protagonista con una chica ciega que tratará de resolver el asesinato de un amigo cercano. Por último, el 30 de abril regresará la archiconocida 'The 100' con su sexta temporada.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series