FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SIN TAPUJOS

Javier Ambrossi, sobre su regreso a 'OT 2018': "Dijimos que no al principio por cobardes"

El profesor de interpretación habló de su regreso al talent con María Casado en 'La mañana' de La 1 sin Javier Calvo, que se quedó en casa enfermo.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Noviembre 2018 13:13 | Última actualización: Miércoles 7 Noviembre 2018 13:47

Programa relacionado

La mañana

La mañana

La mañana

2009 - Act

España

Informativos

5,4

2 críticas

Popularidad: #79 de 2.090

  • 19

  • 1

Javier Ambrossi visitó La mañana de La 1 para charlar con María Casado acerca de su regreso a la Academia de 'Operación Triunfo'. El profesor de interpretación, que acudió sin su compañero Javier Calvo, ausente por enfermedad, confesó que no aceptaron el rol desde el principio "por cobardes, por decir: 'es que fue tan bien la edición pasada...'".

Javier Ambrossi a su paso por 'La mañana'

Javier Ambrossi a su paso por 'La mañana'

El codirector de "La Llamada" explicó que tanto él como Javi Calvo habían hablado con Itziar Castro antes de aceptar el cargo, pero que no tuvieron que pensárselo demasiado cuando los llamó Noemí Galera: "Nos dijo: 'ha pasado esto' y que antes de buscar otra opción querían contar con nosotros", por lo que no dudaron en dar el 'sí'.

Acerca de la presente edición, Ambrossi quiso poner en valor lo que se ha encontrado a su llegada meses después a la Academia. "Veo talento puro y animo a la gente a que vea esta edición porque está a la altura de la del año pasado", definió el profesor de interpretación. Además, señaló que los actuales concursantes "son unos punkis, porque ¿quién se mete en una edición después de lo bien que funcionó la anterior?", se preguntaba Ambrossi.

Sobre el caso 'mariconez'

A su paso por 'La mañana', Ambrossi también tuvo tiempo para analizar el famoso caso "mariconez", palabra que María Villar y Miki Nunyez no creían conveniente cantar en la Gala 4. El profesor apoyó la opinión de sus ahora alumnos: "Yo le hubiera puesto el micro al público y que cada uno cantase lo que le diese la gana".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series