FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

¡QUÉ PEQUEÑO ES EL MUNDO!

Javier Ambrossi y su sorpresa a Samantha Vallejo ('MasterChef Celebrity'): Fue camarero de su catering

La cocinera descubrió este secreto de su empresa en la misma noche que se negó a probar en plató unas elaboraciones por la forma tan descuidada en la que se cocinaron.

Por Mary PastorPublicado: Lunes 1 Octubre 2018 03:00 | Última actualización: Lunes 1 Octubre 2018 03:02

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.062

  • 20

  • 8

Los Javis fueron los invitados de excepción del programa del 30 de septiembre de 'MasterChef Celebrity' y delitaron a todos con su visita y con sus anécdotas. Después de ir observando a los concursantes cocinar y probar todas las latas con las que cocinarían los participantes, tocaba el momento de hablar largo y tendido con los jueces.

Los jueces de 'MasterChef Celebrity 3' escuchan sorprendidos a Javier Ambrossi

Los jueces de 'MasterChef Celebrity 3' escuchan sorprendidos a Javier Ambrossi

Fue en ese momento, antes de despedirse y marcharse, cuando Javier Ambrossi se confesó y descubrió lo que le une a Samantha Vallejo-Nágera, jurado del formato. Para sorpresa de los allí presentes y los espectadores, confesó que había formado parte en el pasado, y aunque fuera durante unas horas, del equipo de su catering. Queriendo saber más al respecto el creador de 'Paquita Salas' contó que, antes de meterse de lleno en el mundo audiovisual, buscó trabajo como camarero en la empresa de la chef.

Ambrossi, entre risas, explicaba que la presión y los nervios que sintió en el que iba a ser su comienzo allí provocaron que dejara atrás esa oportunidad y rechazara el puesto. Así relató que "cuando era jovencito llevé el currículo y me cogisteis. El día que era el trabajo, iba a ir y me dije que no me veía. Y te dejé tirada".

Samantha Vallejo se niega a probar un plato

Aunque esto sucediera en la prueba final de la noche, Samantha Vallejo ya se convirtió en una de las protagonistas de la entrega cuando, al comienzo, optó por negarse a probar los platos mejicanos de María Castro e Iván Massagué al verlos cocinar. De nuevo, desde su posición de jurado les volvió a insistir en que la limpieza es algo indispensable en el cocinado y que ellos no lo estaban cumpliendo, y terminó haciéndoselo entender con su indiferencia.

Les sentenció en ese momento dejando claro que "nunca en la historia de 'Masterchef' he sido testigo de un cocinado así" y que, por lo tanto, "no lo voy a probar para que lo entendáis". Para su disgusto, aunque no probara esos platos, sí que sufrieron los de Boris Izaguirre y Antonia Dell'Atte, clasificados como los peores de la temporada.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series