FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FILA SIETE

Javier Rey y su pasado como acomodador de cine: Evitó que el guardaespaldas de Ana Botella se colara

El actor contó en 'El hormiguero' dos de sus anécdotas más llamativas de cuando trabajaba como acomodador en un cine.

Javier Rey y su pasado como acomodador de cine: Evitó que el guardaespaldas de Ana Botella se colara©Atresmedia
Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 9 Junio 2021 16:52

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

Con motivo del estreno de la película "La casa del caracol" el 11 de junio de 2021, Javier Rey y Paz Vega visitaron 'El hormiguero' para promocionarla. Aprovechando su visita, Pablo Motos buscó en el baúl de los recuerdos y sacó a relucir la profesión que desempeñaba el actor gallego antes de dedicarse por completo a la interpretación. "Antes de ser actor, fuiste acomodador de cine, lo que me despierta una curiosidad enorme. ¿Qué hace un acomodador de cine cuando ya ha visto la película?", preguntó el presentador del programa.

Javier Rey en 'El hormiguero'

Javier Rey en 'El hormiguero'

"Tampoco entraba a verlas. Mi labor era básicamente coger el ticket y acompañar al asiento", respondía Javier Rey, entre risas. "¿Es verdad que le tuviste que parar los pies al guardaespaldas de Ana Botella?", preguntó Motos, dando lugar a una divertida anécdota del artista. "Sí, porque entró Ana Botella con unas amigas y cuando ya había acomodado a toda la sala, cerré la puerta. Había un señor trajeado que me dijo: 'Voy a entrar en la sala'. Y le dije: 'Pues deme el ticket'", contaba Javier Rey.

"Me dijo que no tenía y le contesté que entonces no podía entrar, porque tenía que tener una entrada. 'No, si me voy a poner detrás, voy a hacer mi trabajo' dijo el guardaespaldas. Al final el señor fue a comprar la entrada y lo dejé entrar", narraba el actor, recordando aquella época en la que acompañaba a los asientos del cine sin saber que a día de hoy tendría una carrera esplendorosa como actor de cine y televisión.

¡Paró la película!

Por si fuera poco la experiencia que vivió con el hombre que salvaguardaba a la política, Javier Rey explicó también otro episodio de su época como acomodador. "Era un señor que llegó con dos niñas y dio un billete de 500 euros para comprar tres entradas. Como no le aceptábamos el billete, el hombre entró directo", explicó el gallego. "Mi jefe me pidió que lo echáramos de ahí y me subí al escenario y dije: 'Tenemos que parar la proyección, porque alguien no ha pagado'. El tipo se levantó y vino a por mí", confesó el actor.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series