FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN 'LA RESISTENCIA'

Candela Peña lanza un sonoro zasca a 'El Hormiguero': "Pablo Motos me cortó el grifo"

La actriz visitó 'La Resistencia' para promocionar el final de la serie 'Hierro', emitida en Movistar+.

Candela Peña lanza un sonoro zasca a 'El Hormiguero': "Pablo Motos me cortó el grifo"©Movistar
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Martes 16 Marzo 2021 17:00

Candela Peña volvió este lunes a su querido programa 'La resistencia', pero, esta vez, en calidad de invitada. La actriz promocionó el final de su serie 'Hierro', emitida también en Movistar+. Candela realizó su entrada triunfal parando la música y ofreciendo un dato revelador sobre su outfit : "Este pantalón lo usé en la primera entrevista de la primera temporada de Hierro, que fui a 'El hormiguero'".

Candela Peña en 'Hierro'

Candela Peña en 'Hierro'

La actriz continuó contando la historia detrás de su simbólico pantalón, pero lo que no se esperaba David Broncano es que esta tuviera implícita un sonoro zasca a 'El Hormiguero' y Pablo Motos. "Estaba grabado, lo dije en 'La Resistencia', y ese hombre (Pablo Motos) cortó el grifo, pero no pasa nada", concluyó la actriz, despertando los aplausos del público y las risas del presentador.

Candela también explicó que la prenda estrella de la noche ahora le pertenecía, a diferencia de cuando la llevó en la presentación de los primeros capítulos. "Lo llevé en la primera entrevista de la primera temporada y lo quería traer en la última de la nueva". confesó la actriz. "Me lo prestó una marca que con la covid ha tenido que cerrar. Han vendido las cosas más baratas, por eso me lo he podido comprar, porque son carísimos...", explicaba Peña.

'Hierro' llega a su fin

La ficción, producida por Portocabo, Atlantique Productions y ARTE France, pondrá su punto final con esta segunda temporada, estrenada en febrero de este año. El último capítulo se estrenará en Movistar+ este viernes 19 de marzo a las 22:00 horas. Los otros cinco episodios ya están disponibles bajo demanda en la plataforma. La aclamada primera temporada de 'Hierro' fue el segundo mejor estreno de Movistar+ en 2019.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series