FormulaTV

¿DEBE RETIRARSE?

El preocupante estado de salud de María Teresa Campos en 'El hormiguero': "No está para salir en televisión"

La conocida presentadora de televisión visitó el programa de Pablo Motos y generó una sensación de inquietud en el público.

El preocupante estado de salud de María Teresa Campos en 'El hormiguero': "No está para salir en televisión"©Atresmedia
Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 26 Mayo 2021 12:19

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.989

  • 482

  • 5

La noche del 25 de mayo de 2021, Pablo Motos acogió en 'El hormiguero' a María Teresa Campos. La veterana presentadora de televisión visitó el formato para charlar sobre diferentes temas con Motos, quien le preparó un par de preguntas indiscretas sobre Bigote Arrocet y Ana Rosa Quintana, aunque las respuestas que proporcionó la periodista no fueron el centro de atención de su entrevista.

María Teresa Campos en 'El hormiguero'

María Teresa Campos en 'El hormiguero'

Desgraciadamente, lo que más se comentó en redes sociales sobre la aparición televisiva de María Teresa Campos en 'El hormiguero' fue su preocupante estado. Los usuarios de Twitter señalaron que la periodista "no estaba para ser entrevistada" e incluso indicaron que les estaba dando "entre pena y vergüenza" verla de esa manera durante la charla con Pablo Motos.

Por otra parte, ciertos usuarios apoyaron al presentador por "haberse ganado el sueldo", ya que la entrevista no parecía fluir de ninguna manera. Otros defendieron la figura de María Teresa Campos y señalaron que es normal verla "mayor", pues es "ley de vida", e incluso calificaban de gerontofobia los mensajes que se escribieron en redes sociales sobre la mítica comunicadora y su estado.

Pullas a Edmundo y Ana Rosa

A pesar de lo que se comentó en redes sociales, María Teresa Campos respondió con sinceridad a las preguntas sobre su expareja y sobre Ana Rosa Quintana. "No voy a estar el resto de mi vida hablando de ese ser, pasó por mi vida pero no está ni se le espera", dijo la periodista, zanjando el tema de Bigote Arrocet. "Veo el informativo de las 7 y el de las 8, no me preguntes de donde porque no es el tuyo, y luego me cambio de cadena", dijo María Teresa Campos, dejando claro que no veía 'El programa de Ana Rosa'.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series