FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ALUSIÓN INCLUIDA

Cuestionan en redes el estado de Andrés Calamaro en su visita a 'El hormiguero': "Motos no sabe dónde meterse"

Las formas y el comportamiento del cantante argentino fueron muy comentadas por los espectadores del programa de Antena 3.

Cuestionan en redes el estado de Andrés Calamaro en su visita a 'El hormiguero': "Motos no sabe dónde meterse"©Atresmedia
Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 1 Junio 2021 12:47

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 482

  • 5

La noche de 31 de mayo de 2021, Pablo Motos recibió a Andrés Calamaro en 'El hormiguero' con la intención de pasar una divertida velada con el cantante argentino. El artista utilizó su visita al programa de Antena 3 para presentar su disco "Dios los cría" y charlar con el presentador de su música, de otros cantantes y de cómo es la vida de una estrella de rock.

Andrés Calamaro en 'El hormiguero'

Andrés Calamaro en 'El hormiguero'

La intervención inicial de Andrés Calamaro en 'El hormiguero' fue muy criticada en redes sociales, ya que el cantante empezó la entrevista haciendo gestos extraños con la boca, poniendo "morritos" y jugando continuamente con las gafas de sol que llevaba. Las palabras del artista argentino tampoco parecían tener mucho sentido y los telespectadores empezaron a especular sobre el estado del cantante.

Otro de los momentos más impactantes de la visita de Andrés Calamaro a 'El hormiguero' llegó cuando las hormigas violetas, Trancas y Barrancas, le preguntaron al cantante qué era imprescindible en sus camerino. "En una época presumía de ser el más sencillo de todos los músicos, no pedía nada, solo agua caliente para el mate, un cenicero y poco más. Y un espejo, pero no me preguntes si vertical u horizontal, por favor...", confesaba el cantante de "Flaca".

Halagos a Pablo Motos

El cuestionado estado de Andrés Calamaro y la alusión que realizó el cantautor pusieron a Pablo Motos contra las cuerdas, que comenzó a ver cómo conseguir que la entrevista fluyera se volvía algo realmente complicado. Los usuarios de las redes sociales destacaron la labor del presentador al lograr sobrellevar, como bien puedo, la difícil visita de Calamaro.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series