FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

AGRADECIDO

Jeremy Renner reaparece con una estremecedora foto tras su grave accidente

El famoso actor de Marvel se encuentra en estado "crítico pero estable" tras el atropello que sufrió por parte de un quitanieves a comienzos de año.

Jeremy Renner reaparece con una estremecedora foto tras su grave accidente©Paramount+
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Miércoles 4 Enero 2023 13:41

El 2023 no ha empezado nada bien para Jeremy Renner. El actor ha sufrido un grave accidente del que ya se sabe más información y que le ha provocado al intérprete unas graves lesiones. El sheriff del condado de Washoe, Darin Balaam, ha relatado lo ocurrido durante la mañana del 1 de enero en una rueda de prensa. "El sujeto había sido atropellado por un quitanieves en el área de Mount Rose Highway", ha confirmado, como recoge Entertainment Weekly.

El agente explicó que uno de los vehículos de Renner quedó atrapado en la nieve e intentó liberarlo con un Piston Bully (quitanieves). Una vez liberado su coche, se bajó del remolcador y se dirigió hacia su auto, pero el quitanieves comenzó a moverse, probablemente por el hielo que habría en el suelo. Es en ese intento de subirse al enorme Piston Bully para frenarlo cuando se produce el atropello.

Jeremy Renner

Jeremy Renner

En declaraciones a varios medios estadounidenses, uno de los representante del actor hizo público el parte médico: "Sufrió un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas". Además, reveló que había sido sometido a una cirugía y que permanece en la unidad de cuidados intensivos en "estado crítico pero estable".

Primeras palabras de Jeremy Renner

A través de su cuenta oficial de Instagram, Renner ha querido dar las gracias por todo el calor y el apoyo que ha sentido de sus millones de seguidores. El texto, acompañado de una impactante imagen en la que se ven algunas lesiones del intérprete, dice lo siguiente: "Gracias a todos por vuestras amables palabras. Estoy demasiado fastidiado ahora mismo para escribir. Pero os envío amor a todos".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series