FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTABLE

Jeremy Renner, en estado crítico tras sufrir un accidente mientras retiraba la nieve

El protagonista de 'Ojo de Halcón' fue hospitalizado el domingo y ahora mismo está siendo tratado.

Jeremy Renner, en estado crítico tras sufrir un accidente mientras retiraba la nieve©Disney+
Por Alejandro RoderaPublicado: Lunes 2 Enero 2023 10:09

El actor Jeremy Renner, conocido principalmente por haber dado vida a Clint Barton (Ojo de Halcón) en el Universo de Marvel, ha sufrido un accidente mientras se dedicaba a quitar la nieve de su hogar. El suceso ha tenido lugar en el primer fin de semana del año, y ha provocado que el intérprete nominado al Oscar por "En tierra hostil" y "The Town" fuera trasladado vía aérea al hospital para tratarle de urgencia, como informa Deadline.

Ante esta delicada situación, un portavoz de Renner ha tratado de trasladar un mensaje para aclarar la situación. "Se encuentra en estado crítico pero estable, con heridas sufridas tras experimentar un accidente relacionado con las condiciones meteorológicas mientras retiraba la nieve esta mañana", apunta el sucinto comunicado, que aclara que el percance tuvo lugar el domingo 1 de enero.

Jeremy Renner en 'Ojo de Halcón'

Jeremy Renner en 'Ojo de Halcón'

Como añade The Hollywood Reporter, el accidente se produjo en la zona de Mt. Rose Highway, cercana a la ciudad de Reno, al norte de Nevada. Desde la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe se están encargando de investigar las circunstancias del incidente, tras haberse coordinado por otras fuerzas sanitarias y de urgencias para trasladar a Renner lo antes posible. En estos momentos, el actor se encuentra en el hospital, arropado por sus familiares, y está recibiendo un "cuidado excelente".

A punto de volver a la televisión

En este arranque de 2023, Renner tiene pendiente el estreno de la segunda temporada de 'Mayor of Kingstown', el drama criminal de Paramount+ (inédito en España todavía) con el que ha vuelto a colaborar con Taylor Sheridan ("Wind River"). Mientras tanto, en el aire está su retorno como Ojo de Halcón al UCM tras haber encabezado su primer proyecto en solitario a finales de 2021 de la mano de Disney+, aunque ahora mismo lo primordial es que consiga recuperarse y volver a la normalidad.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series