FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ENLACE A LA VISTA

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez narrarán todos los detalles de su boda en un docureality

La influencer y el deportista protagonizarán una docuserie para Mtmad.

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez narrarán todos los detalles de su boda en un docureality©Gtres
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Miércoles 8 Junio 2022 13:37

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez protagonizarán su propio docureality en Mtmad en el que mostrarán todos los preparativos de su boda hasta el día del enlace. Con el nombre de 'La boda de Aurah y Jesé', este nuevo formato se unirá a la oleada de realities liderados por famosos como 'El principito es Omar Montes', de Amazon Prime Video, o 'Soy Georgina', de Netflix.

Aurah Ruiz, en 'Original Aurah'

Aurah Ruiz, en 'Original Aurah'

"Os presento la gran boda del 2022. Una boda que ha sido esperada por muchos. Les invito a que me acompañen en estos cinco capítulos donde les voy a mostrar todo", aseguró la exconcursante de 'La casa fuerte' en el vídeo promocional del formato producido por Mediaset que se estrena el 9 de junio.

Las cámaras captarán principalmente la organización de la boda, donde seguirán al futbolista y a la influencer junto a sus wedding planners y otros rostros conocidos. Además, la pareja hará un repaso de su relación, haciendo hincapié en aquellos obstáculos que han tenido que superar juntos para poder dar el gran paso.

La pedida de mano

Jesé Rodríguez le pidió la mano a Aurah Ruiz en febrero de 2022 durante un viaje a Dubái y lo anunció por todo lo alto, dedicándole un post en Instagram a su futura esposa: "Nunca dudé que eres la mujer de mi vida y, por suerte, en esta vida ya te encontré, pero si existen otras te buscaría porque tienes un corazón enorme y único. Nunca me cansaría de buscarte y por eso quiero que seas mi compañera de viaje el resto de mi vida, porque sin ti nada tiene sentido. Eres la brújula que me orienta y la dueña de mi destino", expresó junto a varias fotografías del momento.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series