Notificaciones

4.148

'La casa fuerte 2': ¿Tiene sentido la llegada de Aurah Ruiz al reality?

Alejandra Castelló indaga acerca de la actualidad del programa de Telecinco, que está marcada por la expulsión de Sonia Monroy y la entrada de Aurah Ruiz.

Alejandra Castelló 30 de noviembre 2020

La nueva gala de 'La casa fuerte 2' ponía contra las cuerdas a las parejas integradas por Tom Brusse-Sandra Pica y Tony Spina-Sonia Monroy, entre las cuales se encontraría el tercer concursante expulsado de la segunda edición del reality de Mediaset. Tras el reciente cambio de dinámica, la perjudicada ha sido Monroy, que ha sido la elegida para abandonar el reality. Por lo tanto, Alejandra Castelló analiza los grandes interrogantes planteados por el programa. ¿Merecía Sonia ser la expulsada? ¿Quién más tenía papeletas para marcharse?

Probablemente, tanto Tom como Sandra apuntaban más maneras de cara a la expulsión, pero finalmente Monroy ha tenido que dejar atrás su etapa en el programa. Su vacío lo ocupa Aurah Ruiz, el nuevo fichaje del formato, que en medio de sus vaivenes personales y sentimentales ha decidido formar parte del elenco de 'La casa fuerte'. De esta manera, la canaria será la nueva pareja de Spina, y promete tener algún que otro roce con Marta Peñate.

Además, las polémicas que han rodeado a Asraf Beno han puesto al borde del abismo su participación en el reality junto a Chabelita Pantoja, ya que ambos hicieron un amago de abandono que terminó siendo desarticulado. Y por último, ante la negativa de Isabel Pantoja de atender a su hija por teléfono, la gran bomba anticipada por Jorge Javier Vázquez quedó desmantelada antes de estallar.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Lista de reprodución

'La casa fuerte 2' en FormulaTV