FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DESPEDIDA

Jesse Lee Soffer abandonará 'Chicago P.D.' después de la décima temporada

El actor ha agradecido a todos los seguidores de la serie el apoyo que ha recibido durante su etapa como Jay Halstead.

Jesse Lee Soffer abandonará 'Chicago P.D.' después de la décima temporada©NBC
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Martes 30 Agosto 2022 18:21

Serie relacionada

Chicago P.D.

Chicago P.D.

Chicago PD

2014 - Act

Estados Unidos 10 temporadas 208 capítulos

CrimenDrama

8,5

Popularidad: #52 de 3.441 Ranking Chicago P.D.

  • 827

  • 968

'Chicago P.D.' estrena su décima temporada el 21 de septiembre de 2022 en NBC. La novena tanda de episodios terminó con muchos frentes abiertos y la nueva entrega se encargará de cerrar todas esas tramas que se quedaron sin resolver. Eso supone que después de este estreno habrá personajes que ya no puedan continuar su historia en la ficción.

Según ha informado Variety, Jesse Lee Soffer abandonará su papel de Jay Halstead después del estreno de esta nueva entrega. Estos capítulos serán los últimos en los que podremos disfrutar de su personaje, ya que en algún momento de la temporada entregará su placa de policía. Aunque no se ha detallado la razón de la no continuidad de Soffer en la ficción, es probable que haya sido decisión propia.

Jesse Lee Soffer como Jay Halstead en 'Chicago P.D.'

Jesse Lee Soffer como Jay Halstead en 'Chicago P.D.'

Esta noticia ha pillado completamente desprevenidos a todos los seguidores de la serie, ya que su papel ha sido fundamental en la mayoría de las tramas desde el principio. Además, desde la temporada ocho se convirtió en la mano derecha del sargento Hank Voight (Jason Beghe) y se casó con Hailey Upton (Tracy Spiridakos). Teniendo en cuenta este detalle, se podría haber alargado la presencia del personaje.

Jesse Lee Soffer y su emotiva despedida de 'Chicago P.D.'

El actor no ha perdido la oportunidad de despedirse y agradecer todo el apoyo que ha recibido a lo largo de los últimos diez años en los que ha participado en este proyecto. A través de su cuenta de Twitter, se ha manifestado sobre esta triste noticia: "Solo quiero hacerle saber a todos los fans que estoy muy agradecido. Vosotros habéis sido por lo que hemos logrado esto. Ha sido un honor".

Asimismo, en un comunicado para el medio mencionado anteriormente, ha agradecido a Dick Wolf y todo el equipo que ha hecho posible esta aventura: "Crear este drama de una hora semana tras semana ha sido una labor de todo el amor formado por todas las personas que participan en la ficción. Siempre estaré orgulloso de mi etapa como Jay Halstead", aseguró en dicha red social.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series