Notificaciones

CAMEO INESPERADO

Jessica Chastain anima a ver 'Lorena' con un gif de Terelu Campos comiéndose una porra

La hija de María Teresa Campos se ha colado así en la cuenta de la actriz americana, en el que habla de la serie documental de Amazon sobre la historia de una mujer maltratada que cortó el pene a su marido.

Beatriz Prieto Lunes 25 Febrero 2019 00:32

Antes de la noche de los Oscar 2019, Jessica Chastain sorprendió a sus fans con un story de Instagram en el que animaba a ver la serie documental 'Lorena'. La producción cuenta la historia de una mujer maltratada que, harta de su situación, optó por cortar el pene a su marido una noche de finales de junio de 1993. Una recomendación a la que, curiosamente, la actriz estadounidense acompañó con un gif de Terelu Campos comiéndose una porra.

Imágenes del story de Instagram de Jessica Chastain con el gif de Terelu Campos

Imágenes del story de Instagram de Jessica Chastain con el gif de Terelu Campos

"Vale, no puedo superar lo buena que es la serie 'Lorena', en Amazon Prime, tenéis que verla. Jordan Peele, es un gran trabajo. Cuenta la historia de esa mujer y lo que los medios no estuvieron interesados en contar. ¡Y le cortó el pene!", compartió la actriz, mencionando al productor del documental de Amazon y mostrándose anonadada ante la medida que tomó Lorena contra su marido John Wayne Bobbitt en su día, mientras dormía.

Chastain pareció querer destacar el escabroso "detalle" con la curiosa imagen de Terelu Campos comiendo una porra, recogida entre los gifs de Instagram. Un momento que fue muy comentado en su día, cuando se emitió en 2016 como parte de una de las temporadas de 'Las Campos', incluso a pesar de la "amenaza" de la colaboradora durante la grabación. "Como me saquéis comiendo esto, os doy una hostia", declaró Terelu al salir de la churrería.

La historia de Lorena

El nombre de la ecuatoriana Lorena Bobbitt se dio a conocer hace casi veintiséis años después de que optase por cortar el pene a su marido John y arrojara el miembro por la ventanilla de su coche. Una historia un tanto grotesca que, en su momento, dejó oculta una vida de maltrato y vejaciones continuas sobre la que Jordan Peele y su equipo han decidido arrojar algo más de luz. Un caso que, hace más de dos décadas, se convirtió en un auténtico circo hasta el punto de que había gente vendiendo merchandising en la puerta del juzgado cuando comenzó el juicio y a la que la serie documental otorga un nuevo enfoque, tal y como señaló la propia Chastain.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'GH Dúo': Antonio Tejado y María Jesús Ruiz, a un paso de la reconciliación tras su ruptura'GH Dúo': Antonio Tejado y María Jesús Ruiz, a un paso de la reconciliación tras su ruptura