Notificaciones
EXCLUSIVA Netflix renueva 'La Casa de Papel' por una 5ª temporada que volverá a contar con Álvaro Morte

3.204

'Morning Glory': ¿Será Alejandra Rubio, la hija de Terelu, la nueva colaboradora estrella?

Los presentadores de 'Morning Glory' nos dan pistas sobre quién es la nueva colaboradora estrella del magazine de mtmad y Radioset. ¿Será la hija de Terelu?

Jorge Neila 30 de noviembre 2018

Los presentadores de 'Morning Glory' nos dan pistas sobre la identidad de la nueva colaboradora estrella del magazine matinal de Radioset y mtmad. Al preguntarles por la edad de esta nueva colaboradora, nos dan entender que su edad está entre los 18 y 30 años, y que pertenece a un clan muy famoso de Mediaset. ¿Será Anita Matamoros? Responden que no.

Siguiendo con las preguntas, David Moreno y Rebeca Terán nos dan la pista definitiva: su nombre empieza por A y es "rubia" y pelirroja. Al preguntarles por la inicial del apellido, confirman que empieza por R. ¿Será Alejandra Rubio? Parece ser que la hija de Terelu, que ha cumplido este año la mayoría de edad y que forma parte del mundo más popular de Instagram, podría convertirse en el fichaje estrella del programa matinal de Radioset.

Alejandra Rubio ha estado en boca de muchos en los últimos meses, después de que alcanzase la mayoría de edad, y más después de anunciarse la triste noticia de la operación de su madre por sufrir nuevamente cáncer de pecho. al ser uno de los apoyos esenciales de la presentadora. Además, la nieta de María Teresa Campos ha participado anteriormente en este magazine y podría sorprender a la audiencia dada su espontaneidad, tal y como se refleja en redes sociales.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos