FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SIGUE LA ESTELA DE 'LAS CAMPOS'

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, tendrá su propio reality en Mediaset

La joven ya ha intervenido en varias ocasiones en programas del grupo de comunicación, concediendo varias entrevistas a Radioset.

Por Carlos MerencianoPublicado: Miércoles 30 Enero 2019 20:51 | Última actualización: Miércoles 30 Enero 2019 20:51

Parece que un nuevo miembro de la familia Campos se une al mundo audiovisual y de los realities, y es Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, que tendrá su propio reality dentro de la plataforma de vídeos online Mtmad, que pertenece al grupo de comunicación de Mediaset, lugar donde trabaja su familia.

Alejandra Rubio durante su visita a Radioset

Alejandra Rubio durante su visita a Radioset

Según informa Lecturas, en su canal, la joven influencer colgará vídeos sobre su vida personal y no se descarta que se ofrezca consejos de moda y belleza, dando así contenido a los más de 130.000 seguidores que acumula en sus redes sociales, y seguirá la estela de otros famosos que ya tienen sus propios canales, como Gloria Camila Ortega, Laura Matamoros o Miriam Saavedra.

También trabaja como relaciones públicas

Alejandra nunca ha negado querer formar parte del mundo de la televisión y la fama, a pesar de que a principios de septiembre parecía que iba a dedicarse a otro sector, ya que empezó los estudios de Diseño de Moda en el prestigioso Instituto Europeo de Diseño, aunque parece que un solo trimestre le ha servido para darse cuenta que no era aquello que le apasionaba.

Ahora no solo trabajará como protagonista de su propio programa en Mtmad, sino que también ejerce de relaciones públicas en el local de la noche madrileña "Oh My Club!", en el que también trabaja Kiko Matamoros, y dónde su novio ejerce de DJ. Es con él con quien Alejandra reside ahora mismo, y es que se independizaron juntos el pasado septiembre, viviendo juntos en un piso de la zona de Malasaña.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series