FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PREOCUPACIÓN POR SU ESTADO

Jesús Quintero ingresa en una residencia a causa de un empeoramiento en su estado de salud

El presentadora de "El loco de la colina" requiere de una atención diaria especializada tras sufrir complicaciones médicas.

Jesús Quintero ingresa en una residencia a causa de un empeoramiento en su estado de salud©Gtres
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Jueves 8 Septiembre 2022 11:41

El histórico periodista Jesús Quintero, responsable de formatos como 'El loco de la colina', padece problemas de salud que le llevan a necesitar una asistencia especializada, por lo que ha sido ingresado en una residencia en Cádiz. Su familia ha emitido un comunicado explicando la necesidad de un tratamiento diario para el presentador de radio y televisión. A sus 82 años, su estado preocupa a muchos de sus seguidores.

'Sálvame' informaba de la noticia después de que los familiares de Quintero redactaran un texto aclarando lo sucedido: "Tras la aparición de algunas complicaciones médicas que requieren atención profesional y especializada, el periodista Jesús Quintero -creador de múltiples formatos de radio y televisión- ingresó los pasados días en la Residencia Nuestra Señora de los Remedios de Ubrique", reza el comunicado.

Jesús Quintero en 'El loco de la colina'

Jesús Quintero en 'El loco de la colina'

La familia ha tranquilizado, de esta forma, a los admiradores del presentador: "Agradeciendo las muestras de preocupación y aprecio recibidas por muchos españoles en estos días, rogamos el máximo respeto a su intimidad en estos momentos". El objetivo es que, "en cuanto sus condiciones de salud lo permitan, pueda regresar a su vivienda" y, mientras, tanto, será "arropado por sus familiares más allegados" y recibirá "el tratamiento diario necesario para su recuperación", según la declaración.

Un entrevistador único

Jesús Quintero es una de las figuras televisivas y radiofónicas más importantes entre los años 80 y los 2000 en España. Conocido también por su sobrenombre "El loco de la colina" por el programa con el mismo nombre que presentaba, entrevistó con su característico estilo íntimo y carismático a algunas de las más grandes personalidades de la época en el citado espacio y en 'Ratones coloraos'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series