FormulaTV

NUEVO ENCARGO

Jesús Vázquez será el presentador de 'The Bachelorette' en Telecinco

El dating show narra cómo una protagonista intenta encontrar el amor entre un grupo de pretendientes.

Jesús Vázquez será el presentador de 'The Bachelorette' en Telecinco©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 24 Agosto 2022 12:21

La temporada alta de la pequeña pantalla está a punto de dar el pistoletazo de salida y Mediaset España ya está configurando su parrilla con una serie de ofertas capaces de atraer a buena parte de los espectadores. De hecho, el catálogo de Telecinco comenzó a rearmarse con nuevos espacios como 'The Bachelorette', un dating show amoroso que tendrá como presentador cono uno de sus rostros más veteranos: Jesús Vázquez es quien ha recibido la confianza.

De este modo, las relaciones de pareja y el transcurso desde la primera toma de contacto hasta un bonito final vuelven a convertirse en el elemento clave de un espacio de Telecinco. El gallego se convierte en el maestro de ceremonias idóneo para capitanear algunos de los momentos clave de esta carrera como la noche de presentaciones, las cocktail parties o las "ceremonias de la rosa".

Jesús Vázquez

Jesús Vázquez

A fecha de publicación de esta noticia, no se ha dado a conocer cómo se emitirá el formato de Warner Bros. ITVP España ni su ubicación horaria, aunque sí se ha especificado que podrá verse en Telecinco. La audiencia, por tanto, será testigo del proceso en el que una joven exitosa en casi todos los ámbitos de su vida se somete a un reto: encontrar ese amor que nunca antes apareció en su vida.

¿Qué más funciones tendrá Jesús Vázquez?

El también presentador de 'Idol Kids' recibe también el encargo de hacer las veces de coach emocional. De este modo, ofrecerá consejos y apoyo emocional a la protagonista de 'The Bachelorette España', todavía sin título definitivo, pero también comentará con los pretendientes esa marea de sentimientos que irán surgiendo a lo largo del camino. ¿Logrará este formato devolver el liderazgo a Telecinco?

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series