FormulaTV

REARMÁNDOSE

Mediaset recupera 'La Granja' para su catálogo y adaptará 'The Bachelorette'

El grupo no ha especificado en qué cadenas se emitirán los dos formatos.

Mediaset recupera 'La Granja' para su catálogo y adaptará 'The Bachelorette'©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Martes 28 Junio 2022 15:18

Mediaset España ya se encuentra trabajando en la temporada alta televisiva que comenzará en septiembre de 2022. En este sentido, el grupo está armando su catálogo con nuevos formatos para recuperar ese liderazgo en audiencias que se escapó en favor de Atresmedia. Próximamente, los espectadores podrán disfrutar de dos espacios que han triunfado en diferentes países: 'The Farm' y 'The Bachelorette'.

El primer formato no es nuevo para los televidentes españoles, pues ya pudimos ver a un grupo de famosos conviviendo en el campo sin ningún tipo de comodidades. En aquella ocasión, fue Antena 3 quien nos mostró sus desventuras durante dos ediciones entre 2004 y 2005. Seis años después, Telecinco recuperó aquel espíritu con 'Acorralados', cuya ganadora fue Nagore Robles.

'The Bachelorette'

'The Bachelorette'

En este caso, el formato se producirá en colaboración con Fremantle tras ser adaptado en treinta territorios. De igual modo, Mediaset no especifica si su mecánica volverá a unir a personajes conocidos por el gran público o si, por contra, lo intentarán de nuevo con figuras anónimas. ¿Quién conseguirá convertirse en el mejor granjero?

El amor vuelve a Mediaset

Al margen de 'The Farm', el amor vuelve a tener un peso relevante en la programación de Mediaset. El dating 'The Bachelorette' llega al grupo audiovisual con el objetivo de que diferentes personas de éxito logren entablar una relación. Para conseguirlo, el espacio de Warner Bros. ITVP España propondrá diferentes citas con una serie de pretendientes para encontrar al candidato ideal.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos