Notificaciones
Para toda la vida: The Bachelorette
Para toda la vida: The Bachelorette
Para toda la vida: The Bachelorette

Título: Para toda la vida: The Bachelorette

Título alternativo: The Bachelorette

Año: 2022 - Act

Cadena: Telecinco

País: España

Productora: Warner Bros International Television

Género: Citas, Docu-reality, Entretenimiento

Primera emisión: 2022

Ranking popularidad: 11 de 2.041

Sinopsis

'Para toda la vida: The Bachelorette' es un dating show basado en el formato original americano 'The Bachelorette'. El programa tiene una única premisa: que una joven encuentre el amor. De hecho, su protagonista ha triunfado en la mayoría de ámbitos de su vida, excepto en uno: las relaciones. La dinámica gira en torno a citas y encuentros con diversos solteros que irá conociendo hasta encontrar el más parecido a sus intereses.

El formato original es una de las grandes franquicias estadounidenses que cuenta con más de 180 ediciones y casi 3.000 horas de emisión entre los 38 países que lo han producido y emitido alguna vez. En España, la producción corre al cargo de Warner Bros International Television Production en colaboración con Mediaset España.

Jesús Vázquez es el encargado de conducir el programa que se emite en Telecinco. El presentador vuelve a ponerse a frente de un dating amoroso tras 'Mujeres y hombres y viceversa' o 'Me quedo contigo', aunque en este caso tiene una función un tanto diferenciada: ejercerá la labor de coach sentimental. Asimismo, es la persona idónea para introducir al espectador en la noche de presentaciones, las cocktailes parties o en las ceremonias de la rosa, que es el ritual con el que finaliza cada edición y en donde se celebra la entrega de flores. El programa cuenta con distintas fases para conocer si hay conexión entre la protagonista y el resto de participantes.

'Para toda la vida: The Batchelorette' cuenta con la presencia de Sheila Martori como soltera dispuesta a encontrar a su media naranja. La joven se somete al reto que supone este dating show con el objetivo de ir conociendo a diferentes hombres hasta darse cuenta si, realmente, alguno de ellos ha terminado por robarle el corazón. Este formato se convierte en el debut televisivo de Sheila.

Noticias Ver las 10 noticias

Equipo

Vídeos Ver los 4 vídeos

Fotos y gifs Ver las 23 fotos

Tote Fernández, pretendiente de Sheila en 'Para toda la vida: The Bachelorette' Teddy Popescu, pretendiente de Sheila en 'Para toda la vida: The Bachelorette' Sergio Jiménez, pretendiente de Sheila en 'Para toda la vida: The Bachelorette' Sergio Guisado, pretendiente de Sheila en 'Para toda la vida: The Bachelorette' Roy Rodríguez, pretendiente de Sheila en 'Para toda la vida: The Bachelorette' Miguel Ángel Jiménez, pretendiente de Sheila en 'Para toda la vida: The Bachelorette' Juan Pedretti, pretendiente de Sheila en 'Para toda la vida: The Bachelorette' Jordi Famanal, pretendiente de Sheila en 'Para toda la vida: The Bachelorette' Javier Pastor, pretendiente de Sheila en 'Para toda la vida: The Bachelorette' Miguel Sánchez, pretendiente de Sheila en 'Para toda la vida: The Bachelorette'