FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

NEW SEASON IS COMING

'Juego de Tronos': Primeras imágenes de la octava y última temporada

La cadena lanza las primeras imágenes de la temporada final de su serie estrella 'Juego de tronos', que se estrenará en 2019 en el canal, en la promo que avanza las novedades del nuevo curso. En ella vemos un abrazo entre Jon Snow (Kit Harington) y Sansa Stark (Sophie Turner).

27.905

HBOPublicado: Lunes 27 Agosto 2018 09:48

HBO ha anticipado la llegada de la octava y última temporada de 'Juego de Tronos' con un vídeo en el que recopila imágenes de sus próximos estrenos. En el avance nos encontramos con icónicos personajes de la serie, como Jon Nieve y Daenerys Targaryen, que protagonizaron algunos de los momentos más memorables de la séptima temporada.

El estreno de los capítulos finales de 'Juego de Tronos' está previsto para la primera mitad de 2019, cuando el gran fenómeno de masas televisivo volverá a posicionarse en el epicentro del huracán mediático. De esta última temporada se espera que resuelva todas las tramas abiertas y que los personajes terminen de cruzar sus caminos, para mostrar finalmente quién se hace con el ansiado Trono de Hierro.

Además, el vídeo muestra imágenes de otras ficciones originales de la prestigiosa cadena de pago estadounidense, como la participación de Mahershala Ali en la tercera temporada de 'True Detective' y muestras de las nuevas entregas de éxitos como 'The Deuce', 'Barry', 'Veep' o 'Big Little Lies'. Sin embargo, el gran atractivo es sin duda el aviso de que el final de 'Juego de Tronos' está cada vez más cerca, por mucho que pueda doler a sus millones de seguidores.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series