FormulaTV

LLEGÓ EL INVIERNO

'Juego de Tronos': Primera imagen de la octava y última temporada

Un Jon Nieve y una Daenary Targaryen abrazados protagonizan la primera imagen de la última temporada de la serie.

Por RedacciónPublicado: Jueves 1 Noviembre 2018 14:04 | Última actualización: Jueves 1 Noviembre 2018 14:38

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.439 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2632

El misterio sobre la última temporada de 'Juego de Tronos' va siendo desvelado poco a poco. Aunque la serie se guarda el secretismo de la octava temporada, cualquier dato es relevante para los seguidores de la ficción inspirada en los libros de George R.R. Martin. La primera imagen oficial de la temporada final ha visto la luz y los fanáticos de la serie comienzan a impacientarse por su estreno.

Jon Nieve y Daenarys Targaryen, protagonistas de la primera imagen de la Temporada 8 de 'Juego de Tronos'

Jon Nieve y Daenarys Targaryen, protagonistas de la primera imagen de la Temporada 8 de 'Juego de Tronos'Entertainment Weekly

Un Jon Nieve (Kit Harington) y una Daenarys Targaryen (Emilia Clarke) muy abrazados en la nieve protagonizan la portada de la revista semanal Entertainment Weekly en la que es la primera fotografía oficial de la esperada temporada ocho. El encuentro entre ambos en la pasada temporada fue uno de los momentos más esperados y celebrados por los seguidores de la ficción, y la fotografía revela que juntos tendrán gran presencia en la última entrega.

"Una temporada emocionante, inquietante y agridulce"

Los actores llevan diez meses rodando seis episodios, y es que los creadores de la serie quieren despedirse a lo grande y ofrecer un final donde todo detalle esté especialmente cuidado. "Las escenas que habrían sido rodadas en un día hace cinco años ahora son un rodaje de cinco días (...) Quieren grabarlo todo de todas las formas posibles para tener opciones", confiesa Kit Harington al medio. "Cada elección, cada conversación y cada actitud tiene ese aire de 'estos es'. Todo es más intenso", añade Clarke.

"Es una temporada final increíblemente emocionante, inquietante, agridulce y creo que honra mucho lo que (George R. R. Martin) se propuso hacer, que es dar la vuelta a este tipo de historia", declara Bryan Cogman, co productor ejecutivo de la serie. El mismo asegura que ha llegado el momento en el que "todos estos personajes dispares se unan para enfrentar a un enemigo común, lidien con su pasado y definan a la persona que quieran enfrentar a una muerte segura". ¿Acabarán los caminantes blancos con las hostilidades que existen entre ciertos personajes? Aún habrá que esperar para conocer la respuesta.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series