FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A TRABAJAR

'Joaquín, el novato' se estrena el 5 de octubre en busca de darle la estocada a 'La isla de las tentaciones'

Joaquín Sánchez se pone al frente de su primer programa, en el que tratará de encontrar su oficio perfecto.

'Joaquín, el novato' se estrena el 5 de octubre en busca de darle la estocada a 'La isla de las tentaciones'©Atresmedia
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 30 Septiembre 2022 13:46

Programa relacionado

Joaquín, el novato

Joaquín, el novato

Joaquín, el novato

2022 - Act

Entretenimiento

5,0

Popularidad: #335 de 2.090

  • 1

  • 1

Tras varios meses esperando su desembarco en Antena 3, Joaquín Sánchez ya tiene fecha de estreno para el primer programa protagonizado por él. El futbolista llegará a 'Joaquín, el novato' el miércoles 5 de octubre a las 22:45h, en busca de que Antena 3 gane el partido de esa noche con la que es una de sus grandes apuestas de la temporada.

La decisión de que Antena 3 estrenara el miércoles este formato no pilla por sorpresa. El miércoles y el jueves son las noches que tiene libre, por lo que conociendo los pobres resultados de 'Pesadilla en El Paraíso' y el buen hacer de 'La isla de las tentaciones' en estas dos semanas, la opción de aplacar al reality show de Sandra Barneda era la más factible de todas. Por tanto, el gaditano hará todo lo posible para atraer con su encanto al público, pues recordemos que su visita a 'El hormiguero' fue un rotundo éxito con un impresionante 23,8%.

Joaquín Sánchez

Joaquín Sánchez

'Joaquín, el novato', producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Proamagna, explorará diferentes profesiones para que Joaquín Sánchez encuentre su próximo oficio una vez que decida abandonar el fútbol para siempre. De este modo, en cada episodio estará acompañado de un reconocido profesional en el oficio que quiere desempeñar, tratando así de descubrir si tiene habilidades para ese trabajo.

Estos son los profesionales que acompañará a Joaquín

El deportista explorará en las primeras entregas diferentes trabajos como la cocina, el canto o los monólogos. Para ello, contará con la ayuda de Dabiz Muñoz, Rosario Flores o Los Morancos. Pero ahí no acaban sus intentos, y es que también querrá probar suerte como presentador con la ayuda de Pablo Motos y se planteará la carrera al espacio junto a Pedro Duque. Pero antes de probar el lado práctico de la profesión, repasará junto a su maestro los momentos más destacados de su trayectoria.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series