FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

BRONCA EN DIRECTO

La malhumorada respuesta de Joaquín Leguina a María Rey en pleno directo: "¡Llevo aquí dos horas y media!"

Rey preguntó al expresidente de la Comunidad de Madrid acerca los resultados de las elecciones generales, pero su respuesta no fue la esperada.

Por Carmen ArboledasPublicado: Martes 30 Abril 2019 18:07 | Última actualización: Martes 30 Abril 2019 18:26

La jornada electoral del pasado 28 de abril dejó tras de sí numerosas anécdotas. Uno de los momentos más polémicos y comentados de la jornada fue el enfado repentino del expresidente de la Comunidad de Madrid, Joaquín Leguina, mientras estaba siendo entrevistado por la periodista María Rey en su especial de Telemadrid '28A Especial Elecciones'.

María Rey y Joaquín Leguina comparten un momento muy tenso en pleno directo

María Rey y Joaquín Leguina comparten un momento muy tenso en pleno directo

María Rey saludó por error a Leguina con un "buenos días" cuando ya eran las 12 de la noche. El expresidente reaccionó con una mueca de disgusto que mantuvo a lo largo de toda la entrevista. La periodista le preguntó qué pensaba de los resultados de las elecciones, a lo que Leguina respondió: "El gobierno más lógico que ha salido de las sedes generales es, desde mi modo de ver, un gobierno de centro izquierda: Ciudadanos, PSOE y, si quieren, Podemos".

Sin embargo, María Rey puntualizó que Pedro Sánchez podría negociar con Podemos: "No ha querido cerrar tampoco la puerta porque le han increpado sobre este tema los militantes en Ferraz". Leguina respondió al instante muy molesto: "¿Qué militantes? ¿qué militantes? ¿los que estaban allí? ¡Yo también soy militante del Partido Socialista!".

Lo que mal empieza, mal acaba

María Rey intentó calmar la situación y, viendo la negativa del expresidente, comenzó a despedirse de él: "No no, perdóneme un momento", recriminó Leguina. La periodista vio un atisbo de colaboración e intentó seguir la entrevista, pero el expresidente se despidió bruscamente: "Venga, que llevo aquí dos horas y media", sentenció quitándose los auriculares y levantándose de la silla.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series