FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXCLUSIVA

'120 minutos': Marzenna Adamczyk, la conocida embajadora de Polonia, invitada el jueves

El gran parecido entre ella y Manuela Carmena y su gran sentido del humor han convertido a la política en un auténtico icono "pop" actual.

Por Cristian QuijornaPublicado: Martes 5 Febrero 2019 15:10 | Última actualización: Martes 5 Febrero 2019 15:13

Programa relacionado

120 minutos

120 minutos

120 minutos

2018 - Act

España

Informativos

No es habitual que los embajadores internacionales se conviertan en auténticas estrellas mediáticas en nuestro país, por ello, lo que ha sucedido con Marzenna Adamczyk ha sido sin duda una excepción que será difícil de replicar. La actual embajadora de Polonia en España se ha convertido sin duda en una auténtica estrella en las redes sociales y es que su desparpajo en las entrevistas que ha realizado a distintos medios de comunicación y su gran parecido con Manuela Carmena, actual alcaldesa de Madrid, la han convertido sin duda en el centro de todas las miradas.

Marzenna Adamczyk

Marzenna Adamczyk

A Adamczyk la pudimos ver en el formato de Telemadrid "Madrid, la ciudad de los 100 países" en la que dejó patente lo divertida, ingeniosa y ácida que era. "A los seriotes no los quiero aquí (...) de hecho a los polacos nos llaman los latinos del norte", afirmaba entre risas al equipo de reporteros que visitó su hogar. Paralelamente, esta fue también protagonista de una de las entrevistas más surrealistas nunca vistas en 'La resistencia' de Movistar+. La embajadora acudió al formato de David Broncano y evidenció (de nuevo) el gran sentido del humor que tiene, colándose incluso en el plató antes de que el conductor del programa la presentase y protagonizando después una surrealista charla que rápidamente se convirtió en viral.

Pues bien, su periplo televisivo no se queda ahí. Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, Marzenna Adamczyk acudirá el próximo jueves 7 de febrero al programa '120 minutos', que María Rey conduce en la franja matinal de Telemadrid. El programa producido por Unicorn Content contará con la embajadora y lo hará para analizar la actual situación de su país y para hablar de su trabajo en España, donde ya es altamente conocida. Bien seguro, Adamczyk hablará de la relación que guarda con Manuela Carmela, la alcaldesa de Madrid. Ambas han aparecido juntas en diferentes eventos y no han dudado en bromear y reírse de la cantidad de memes que evidencian el gran parecido que existe entre ambas.

'120 minutos', una apuesta potente de Telemadrid

Desde que el programa que conduce María Rey se estrenase, no ha dejado de cosechar éxitos en la franja matinal de Telemadrid. El espacio que mezcla política e información social nacional, internacional y de la Comunidad de Madrid y que se emite de lunes a viernes a las 11h30 se ha consolidado y es que casi a diario consigue mejorar la cuota diaria de la cadena pública madrileña. Su estreno forma parte del proceso de renovación del day-time de Telemadrid que incluyó el lanzamiento del nuevo 'Buenos días, Madrid' y del futuro estreno de un nuevo magacín vespertino con Inés Ballester.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series