FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

INCORPORACIÓN

Joe Holt ('The Punisher') ficha por el segundo spin-off de 'The Walking Dead'

El actor será Leo Bennett, un profesor y hombre de familia muy generoso.

Por Patricia HernándezPublicado: Jueves 15 Agosto 2019 17:03 | Última actualización: Jueves 15 Agosto 2019 17:15

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.441 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1978

El universo de 'The Walking Dead' sigue en expansión con el segundo spin-off de la famosa serie de AMC. Este se centrará en la primera generación que alcanza la mayoría de edad tras el inicio del apocalipsis zombie y contará en su reparto con Nico Tortorella, Annet Mahendru, Aliyah Royale, Alexa Mansour, Nicolas Cantu y Hal Cumpston. A él se acaba de sumar Joe Holt como actor recurrente.

Joe Holt

Joe Holt

El intérprete dará vida a Leo Bennett, un hombre de familia sólido y profesor respetado con un corazón generoso y un optimismo inquebrantable de cara al futuro. Además, no dudaría en arriesgar su vida para salvar a las personas que en verdad le importan. Con esta descripción es uno de los candidatos a convertirse en héroe, aunque, al igual que le ocurrirá al resto de personajes, su vida cambiará para siempre.

Joe Holt es conocido por sus papeles en series como 'The Punisher', 'Scandal' o 'Prison Break'. Más recientemente ha aparecido como invitado en otras menos destacadas, entre las que se incluyen 'God Friended Me', la ya cancelada ficción de Netflix 'The Good Cop', 'The Resident', 'Instinct', 'The Tick' y 'Bull'. Con dicha experiencia televisiva, seguro que interpretará con éxito su rol en 'The Walking Dead'.

Más detalles

La tercera serie de 'The Walking Dead', creada por Matt Negrete y Scott Gimple, se estrenará en la primavera de 2020. Al contar con un elenco mucho más juvenil que las otras ficciones de la franquicia, tendrá un estilo y un tono totalmente diferente, por lo que no se parecerá en nada a sus predecesoras, tal y como ha señalado David Maden, presidente de programación de AMC.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series