FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MÁS ZOMBIES EN CAMINO

Nico Tortorella ('Younger') protagonizará el segundo spin-off de 'The Walking Dead'

La nueva serie tiene previsto su estreno para la primavera de 2020.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 6 Agosto 2019 01:46 | Última actualización: Martes 6 Agosto 2019 01:47

Serie relacionada

The Walking Dead: World Beyond

The Walking Dead: World Beyond

2020 - 2021

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

DramaAcciónCiencia ficción

6,0

Popularidad: #727 de 3.438 Ranking The Walking Dead: World Beyond

  • 4

  • 5

El segundo spin-off del universo 'The Walking Dead' sigue cogiendo forma. El nuevo drama aún sin título, que se centrará en la primera generación que alcanza la mayoría de edad tras el estallido del apocalipsis zombie, ha sumado a su reparto al actor Nico Tortorella, que interpretará a uno de sus personajes principales.

Nico Tortorella

Nico Tortorella

Tortorella, al que actualmente podemos ver en la comedia 'Younger' de TV Land, interpretará a un personaje llamado Felix descrito como un hombre de honor que no teme luchar por la seguridad de los demás y por su aceptación. Annet Mahendru, Aliyah Royale, Alexa Mansour, Nicolas Cantu y Hal Cumpston serán algunos de los actores que le acompañarán en esta nueva aventura que, en principio, no afectará a su presencia en 'Younger' ya que el actor tiene la intención de compaginar ambas series.

Un drama de corte adolescente

La serie co-creada por Matt Negrete y Scott Gimple y dirigida por Jordan Vogt-Roberts tiene previsto su estreno en AMC a lo largo de la primavera de 2020, probablemente entre la segunda mitad de la décima temporada de 'The Walking Dead' y la primera mitad de la sexta temporada de 'Fear the Walking Dead'. Según sus responsables, el enfoque de la nueva serie estará marcado por su reparto mucho más juvenil en comparación con las otras dos ficciones de la franquicia.

"La nueva serie seguirá realmente su propio camino por separado. Tiene un estilo y un tono diferente", asegura David Madden, presidente de programación de las cadenas de entretenimiento de AMC. "No se parecerá en nada a las otras dos series".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series