FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DÉCIMA TEMPORADA

'The Walking Dead' revela las primeras imágenes de Virgil, el personaje que interpreta Kevin Carroll

La próxima entrega de la serie cuenta con otras incorporaciones y con el regreso de Lauren Cohan.

Por Patricia HernándezPublicado: Viernes 2 Agosto 2019 18:37 | Última actualización: Viernes 2 Agosto 2019 18:40

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.455 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1977

La décima temporada de 'The Walking Dead' se estrena el 6 de octubre en AMC y viene cargada de novedades. Una de ellas es la incorporación de Kevin Carroll ('The Leftovers') al reparto de la serie. El actor dará vida a Virgil, un superviviente muy inteligente y con recursos que busca desesperadamente regresar a casa con su familia. No hace falta imaginarnos cómo será su caracterización, pues se han revelado las primeras imágenes del personaje.

Kevin Carroll como Virgil en 'The Walking Dead'

Kevin Carroll como Virgil en 'The Walking Dead'

Kevin Carroll no es el único fichaje para lo nuevo de la ficción postapocalíptica. Thora Birch ("American Beauty") es la otra gran incorporación de la décima temporada de la serie. En su caso interpretará a Gamma, una miembro de Los Susurradores con una gran fidelidad hacia Alpha. El personaje también destaca por su total creencia en el modus operandi del grupo.

A los nuevos rostros puede que se sume uno al que ya estamos acostumbrados. Y es que se está trabajando para que Lauren Cohan, Maggie en la ficción, regrese a la serie. Al que sí veremos de fijo es a su interés amoroso en el cómic, Dante, que es descrito por la showrunner Angela Kang como el "típico pícaro que habla rápido. A veces encantador, a veces molesto". Además, ha asegurado que "tendrá un papel importante en la historia de Alexandria".

Kevin Carroll es Virgil en 'The Walking Dead'

Kevin Carroll es Virgil en 'The Walking Dead'

Detalles de la temporada

Aún no se ha desvelado demasiada información sobre la trama de los nuevos episodios de la décima temporada, pero se ha confirmado que Negan (Jeffrey Dean Morgan) experimentará una transformación tras entablar un especial vínculo con la pequeña Judith (Cailey Fleming). También descubriremos el final de Michonne, ya que la actriz que la interpreta, Danai Gurira, anunció que no continuará en las próximas entregas de la serie.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series