FormulaTV

PRÓXIMAMENTE

Joe Manganiello será uno de los protagonistas de 'Moonhaven', el nuevo thiller de AMC

La serie se estrenará en 2022 años en la cadena y la plataforma AMC+.

Joe Manganiello será uno de los protagonistas de 'Moonhaven', el nuevo thiller de AMC©HBO
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Jueves 29 Julio 2021 15:29

Serie relacionada

Moonhaven

Moonhaven

2022

Estados Unidos 1 temporada 6 capítulos

Ciencia ficción

8,6

Popularidad: #3.127 de 3.439 Ranking Moonhaven

  • 8

  • 3

Joe Manganiello protagonizará junto a Emma McDonald y Dominic Monaghan la nueva serie de AMC, 'Moonhaven'. Esta producción cuenta la historia de una colonia utópica en la luna que podría tener la clave para garantizar la conservación de la vida en la Tierra, que cada vez peligra más. La ficción tiene prevista su llegada a AMC y AMC+ el próximo año.

Joe Manganiello será uno de los protagonistas de 'Moonhaven'

Joe Manganiello será uno de los protagonistas de 'Moonhaven'

Manganiello interpreta a Tomm Schultz, un exmilitar que es la mano derecha de un alto cargo diplomático en la luna, que descubre que sus ambiciones han cambiado después de que le hayan inyectado una droga lunar que altera la mente. También formarán parte del reparto Kadeem Hardison como Arlo Noon, Amara Karan como Indira Mare y Ayelet Zurer como Maite Voss.

La protagonista de la serie es Bella Sway (McDonald), una piloto lunar que se dedica al contrabando. A Sway la acusan de un crimen y es encerrada en la comunidad de Moonhaven. La protagonista no termina de fiarse de esta colonia y sus intenciones por salvar la Tierra y se unirá a Paul Serno (Monaghan) para frenar los intentos de diferentes fuerzas que buscan acabar con las últimas esperanzas del planeta.

Los últimos proyectos de Snyder

Los proyectos más recientes de Manganiello han sido las producciones indie "Shoplifters of the World" y la película "Archenemy", que está disponible en AMC+. Ambos filmes han sido producidos por la propia productora del actor, 3:59. El actor también ha trabajado con Zack Snyder, regresando como el personaje de Deathstroke en 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series