Notificaciones

¡VAYA CAMEOS!

'The Big Bang Theory' promociona la llegada de Kevin Smith y Joe Manganiello a su episodio especial

Los actores han manifestado en sus redes sociales lo emocionados que están de haber participado en la serie durante un capítulo.

Redacción Jueves 21 Febrero 2019 18:44

El universo que se ha generado alrededor de 'The Big Bang Theory' es envidiable y es que la sitcom ha conseguido con su característico humor crear un fandom muy fiel. De hecho, solo hace falta observar cómo los espectadores de la serie están siguiendo lo que van a ser los últimos capítulos de 'The Big Bang Theory'. Pero parece que estos episodios van a estar llenos de guiños y regalos para los fans de la ficción.

Joe Manganiello y Kevin Smith

Joe Manganiello y Kevin Smith

Uno de los ejemplos más claros es el episodio titulado "The D&D Vortex". El hilo vertebral de dicho episodio será el mítico juego de rol que ya en muchas ocasiones ha aparecido durante 'The Big Bang Theory': "Dragones y Mazmorras". De hecho, este juego de mesa parece que no solo entusiasma a los protagonistas de dicha sitcom, sino que también encanta a otros actores como Joe Manganiello o Kevin Smith.

De esta manera, estos dos intérpretes van a formar parte de dicho capítulo, protagonizando varios cameos de lo más interesantes. No obstante, ellos no serán los únicos famosos que aparecerán en el episodio del 21 de febrero. El capítulo en cuestión contará también con la presencia escénica del habitual de la serie Wil Wheaton, el legendario William Shatner y el jugador de baloncesto Kareem Abdul-Jabbar.

La divertida forma de promocionarse

Los dos actores han protagonizado un vídeo en el que avanzaban su aparición en el capítulo. Por una parte, Kevin Smith ha compartido la promoción añadiendo un divertido comentario en el que se comparaba con el actor Joe Manganiello y su atractivo físico. Mientras que Manganiello ha contestado a dicha publicación aclarando que él contra los pantalones pirata de Kevin Smith, no puede competir.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Lena Headey ('Juego de Tronos'): "Quizá no follarme a Harvey Weinstein fue lo que afectó a mi carrera"Lena Headey ('Juego de Tronos'): "Quizá no follarme a Harvey Weinstein fue lo que afectó a mi carrera"