FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¡VAYA CAMEOS!

'The Big Bang Theory' promociona la llegada de Kevin Smith y Joe Manganiello a su episodio especial

Los actores han manifestado en sus redes sociales lo emocionados que están de haber participado en la serie durante un capítulo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Febrero 2019 18:44 | Última actualización: Jueves 21 Febrero 2019 18:47

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #11 de 3.454 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1833

El universo que se ha generado alrededor de 'The Big Bang Theory' es envidiable y es que la sitcom ha conseguido con su característico humor crear un fandom muy fiel. De hecho, solo hace falta observar cómo los espectadores de la serie están siguiendo lo que van a ser los últimos capítulos de 'The Big Bang Theory'. Pero parece que estos episodios van a estar llenos de guiños y regalos para los fans de la ficción.

Joe Manganiello y Kevin Smith

Joe Manganiello y Kevin Smith

Uno de los ejemplos más claros es el episodio titulado "The D&D Vortex". El hilo vertebral de dicho episodio será el mítico juego de rol que ya en muchas ocasiones ha aparecido durante 'The Big Bang Theory': "Dragones y Mazmorras". De hecho, este juego de mesa parece que no solo entusiasma a los protagonistas de dicha sitcom, sino que también encanta a otros actores como Joe Manganiello o Kevin Smith.

De esta manera, estos dos intérpretes van a formar parte de dicho capítulo, protagonizando varios cameos de lo más interesantes. No obstante, ellos no serán los únicos famosos que aparecerán en el episodio del 21 de febrero. El capítulo en cuestión contará también con la presencia escénica del habitual de la serie Wil Wheaton, el legendario William Shatner y el jugador de baloncesto Kareem Abdul-Jabbar.

La divertida forma de promocionarse

Los dos actores han protagonizado un vídeo en el que avanzaban su aparición en el capítulo. Por una parte, Kevin Smith ha compartido la promoción añadiendo un divertido comentario en el que se comparaba con el actor Joe Manganiello y su atractivo físico. Mientras que Manganiello ha contestado a dicha publicación aclarando que él contra los pantalones pirata de Kevin Smith, no puede competir.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series