Notificaciones

LOS PELIGROS DE LA TECNOLOGÍA

John Slattery encabezará el piloto de 'neXT', un drama de ciencia ficción de FOX

El reparto incluye también a Eve Harlow ('Agents of SHIELD') y Michael Mosley ('Sirens').

Cèlia Gallego Miércoles 20 Marzo 2019 05:23

John Slattery se pasa a la ciencia ficción. El actor conocido por interpretar a Roger Sterling en 'Mad Men' será el protagonista del piloto de 'neXT', un thriller de género escrito por Manny Coto, guionista de '24' y 'Dexter', que pretende exponer cómo la tecnología está invadiendo nuestras vidas y nos está transformando de manera que aún no somos capaces de entender.

John Slattery

John Slattery

'neXT' se centra en Paul Leblanc (Slattery), un brillante pero paranoico ex-CEO de una empresa tecnológica que decide ayudar a una agente de Seguridad Cibernética (Fernanda Andrade) y su equipo a detener la primera crisis de inteligencia artificial del mundo: el surgimiento de una IA sin escrúpulos con la capacidad de mejorar continuamente.

Leblanc es descrito como un hombre extremadamente inteligente que la gente sospecha que podría ser un sociópata, aunque en realidad es simplemente un rico narcisista que se tendrá que enfrentar a un villano nunca antes visto, porque el arma más peligrosa contra nosotros somos nosotros mismos.

De vuelta a la televisión generalista

De seguir adelante el proyecto, este será el primer papel de Slattery en una cadena en abierto en más de quince años, concretamente desde el drama de The CW 'Jack & Bobby' de Greg Berlanti. El veterano actor, al que hemos podido ver recientemente en la antología 'The Romanoffs' de Amazon, se une a la lista de nombres conocidos que FOX está incorporando a sus nuevos proyectos que también incluye a Michael Sheen, Stephen Dorff y Timothy Hutton.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ryan Phillippe protagonizará el piloto de 'Alive', una versión moderna de "Frankenstein"Ryan Phillippe protagonizará el piloto de 'Alive', una versión moderna de "Frankenstein"